POV TAMARA
Ha pasado una semana desde que mi hija se fue de campamento, durante esta semana he estado muy ocupada y no he logrado estar en ningún momento a solas con Chucky. Me encuentro tan necesitada que cada vez que veo al muñeco mi coño se estremece de placer.
Esta noche prepara una cena especial para mi esposo y mi pequeña hija, mi princesa acaba de recibir un premio en su escuela y lo estamos celebrando. La cena transcurre con normalidad, pero hay un momento en el que siento, algo rozar mi pierna, volteo a ver a mi marido, pero parece que esta todo normal. Siento nuevamente el roce y bajo la vista y lo que miro me sorprende.
Ahí está Chucky, me golpea para que abra las piernas y es lo que hago. Siento como sus manos suben mi vestido y siento como retira mis bragas. Jadeo ante la anticipación de que es lo que va a hacer. Siento su dedo comenzar a frotar mi clítoris, cierro los ojos de placer y los vuelvo abrir para observar que mi familia, no note lo que está pasando debajo de la mesa.
Mi esposo y mi hija se encuentran enfrascados en un platica. Casi suelto un gemido de placer cuando lo siento lamer mi clítoris, abro más mis piernas para que continue con las caricias. "Por Dios que rico" gimo internamente, mientras continúa lamiendo mi botón.
"Oh joder que rico" pienso mientras siento como su mano frota mi clítoris y lo siento comenzar a chupar mis jugos. "Carajo su lengua se siente tan bien" gimo por dentro, aprieto mis labios mientras el continúa chupándome. Miro a mi familia y me cercioro de que no noten que me encuentro a punto de correrme.
Bajo mi mano y empujo su cabeza más adentro de mí, aumenta sus movimientos en mi interior, su lengua está dentro de mí y se siente tan rico que aprieto los dedos de mis pies y mis manos intentando controlar mi cuerpo y no gritar de placer. "Joder que ricoo...ohhhh que ricooo....ahhh carajooo....siiii" gimo internamente, mientras lo siento mover su lengua en círculos dentro de mi interior.
Cuando siento que aprieta y tira mi clítoris, estoy perdida me corro fuertemente. Siento una explosión en mi interior, aprieto mis ojos y mis manos evitando soltar el grito de placer que me recorre. "Por Dios, este muñeco me ha proporcionado los mejores orgasmos" pienso, mientras lo siento bajar de mi cuerpo y acomodar mi vestido.
-Querida- Escucho que me llama mi esposo, pero todavía estoy un poco perdida en el orgasmo que acabo de experimentar y no logro concentrarme en la cena.
-Tamara-Me llama un poco más fuerte, me fuerzo a intentar controlarme y parecer normal.
-¿Que sucede querido?-Le digo con una sonrisa.
-Chelsea tiene rato llamando tu atención, pero te encontrabas perdida en tus pensamientos-Me informa mi esposo.
-Lo siento cariño, Mami estaba pensando en el delicioso postre que prepara, esta buenísimo-Le digo con una sonrisa a mi hija, mientras veo a Chucky sentando aun lado de mi hija.
Continua la cena como si no hubiera pasado nada, pero ese orgasmo fue tan explosivo. El muñeco realmente sabe cómo hacerme perderme en el placer.
ESTÁS LEYENDO
CHUCKY El muñeco travieso
FanficTamara le compra a su hija Chelsea un muñeco Good Guy, sin saber que ese muñeco es Chucky. Un muñeco que es poseído por el asesino en serie Charles Lee Ray. Ahora que se encuentra en su casa las cosas darán un giro tremendo. Esta historia es con tem...