Capitulo 4

77 1 1
                                    

~las ranas son anfibios~

Klaus pov

Mire a __ sorprendido, había un hombre con un cuchillo al frente y aún así le dijo eso...

—Vaya, es valiente—Le dije a Violet, quién me confirmó con su mirada.

El conde mi miro mal, bueno, más mal que antes—¡Claro que no!, La matare

—Intentalo loc...—__ intento decir más, pero fue interrumpida por el reloj del tío monty

No tardamos mucho para salir corriendo. Tuve la mala suerte de que el conde me alcanzó a agarrar y no se cómo le hice para lograr safarme pero lo hice, en un movimiento rápido logramos meternos a la habitación de los reptiles

—¿Cómo nos encontró?—Pregunte sumamente asustado

Violet me miro—Pregunta incorrecta,¿Que hacemos?

—Alguien me puede explicar el ¿porque demonios un hombre nos perseguía?

—uh lu chuu (larga historia)—Balbuceo mi hermana

—No hay tiempo, solo diré que es muy peligroso—Dije

__ iba a decir algo pero escuchamos a sonny decir que llegó el tío monty, lo cual fue un gran alivio.

(...)

(Pd:  Quería escribir lo q pasaba q eraq los Baudelaire le cobraban a __ del conde Olaf y sus padres ect etc etc pero me trabe horrible en esa escena, no se cómo hacerla, entonces imagínense esa escena porfis)

Los niños e adultos se dirigen al carro mientras el conde hablaba y hablaba sin fin. Al entrar al carro el conde Olaf, mejor dicho "Estéfano", amenazó a los niños, __ se quedó callada, claro que quería decir algo pero prefirió intentar descubrir que quería este hombre de los niños. Pensaba que tanto esfuerzo y dedicación que el conde usaba solo para robarse la fortuna de los Baudelaire era demasiado obsesiva, a su experiencia, en este tipo de situaciones siempre había algo detrás, y lo que primero se le vino a la mente fue... Traición.

Monty entro al carro interrumpiendo a Estéfano—Y entonces le dije—Comenzó a actuar—La rana es quizás el reptil más maravilloso

—Las ranas son anfibios—Dijo klaus obvio

—¿Qué?

—Estefano ¿Dónde estudiaste herpetología?—Pregunto el tío Monty, a lo los niños supieron q era para disimular la ignorancia de Estéfano

—No se nada de úlceras en la boca—Och pensaba como era posible que alguien intentará estar de infiltrado sin estudiar antes con esa respuesta de Estéfano—Uy, ¡Me encanta esta canción!

Och is pov

Llegamos. Había una extraña mujer,
estaba comprando los boletos pero preferimos no darle importancia, aunque me causo curiosidad. Compramos los boletos y entramos, debo admitir que estaba muy nerviosa ya que era mi primera vez en un cine, intente ir con mis hermanos una vez, mejor no digo como terminó eso.

—Decidi comprar palomitas porque necesito más emoción a mi vida—Escuchamos a la misma señora de hace apenas unos minutos.

—Uy que emoción la palomitas—Solte sarcástica haciendo una risita en Sonny

—Oigan eso no suena mal, voy a comprar palomitas, ¡Para todos! Esta bien.—Dijo Estéfano para irse

Klaus miró a su hermana—No les echara algo, ¿O si?

Violet, quién tenía a Sonny en brazos, lo miro solo para negar—Nos necesita vivos, no le convendría.—Dijo casi segura

No quería ser metiche o algo así, pero—A mi no, ni a Monty—Me arrepentí después de decir eso, los Baudelaire pensarían que soy muy metida y es lo único que no necesito. Pero por alguna razón que desconozco, mi boca siguió hablando— Y este tipo creo que ya me tiene odio, pero aún así un cine es un pésimo lugar para cometer un homicidio, hay demasiada gente esperando afuera y aunque las de las salas de cine estén distraídas, igual hay uno q otro que se percata del asunto. Así que no hay mucho que temer—Termine totalmente avergonzada de eso, supongo que mi mente me juega en contra para que yo arruine todo.

—¿Por qué sonaste tan experta?—Pregunto Violet bastante confundida

—Libros y películas—Medio mentí, es por experiencia propia, pero los libros ayudan... ¿No?

Me lamente mucho no haber traído el dinero de la mesada, pero como que mi mente recordó el porque estoy acá y directamente dejo de sentir cosas más que un vacío en el que te ahogarias sin que nadie se diera cuenta, pues claro, ¿Quién va a un funeral con su mesada entera?

••°••

HAY ALGUIEN ACA CON VIDA? hola cómo estan 😁, yo muy bien gracias 😃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IntrusiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora