ʚ chapter twenty nine ɞ

199 29 1
                                    

heeseung gruñó mientras el profesor finalmente salía del salón. odio demasiado las clases de las 7 am.

volvió a gruñir, esta vez golpeando ligeramente su cabeza con la mesa. recordó las palabras que le dijo a geonu la noche anterior.

¿por qué siquiera tuve que decir eso?

━ heeseung, ¿estás enfermo o algo? deja de golpear tu cabeza en la pobre mesa. ━ nicholas, quien estaba sentado a dos asientos de él, preguntó.

━ ¿qué opinas sobre ocuparte de tus propios asuntos?

nicholas simplemente puso los ojos en blanco, sin responder más. heeseung alzó una ceja a su compañero de asiento, quien había estado muy callado desde temprano.

━ ¿algo paso? ━ murmuró. sunghoon chasqueó su lengua, dejando el lapicero de su mano.

heeseung lo miro. estuvo esperando una respuesta, pero el menor no respondió.

━ bien, no me digas. estoy seguro que pase lo que haya pasado, nada se compara a lo que hice anoche.

sunghoon se rió entre dientes. ━ ¿por qué? ¿qué hiciste?

━ le dije a geonu que daniel me da celos. ━ esperó a una reacción por parte de sunghoon.

━ bueno, sabía que explotarías eventualmente. no es sorprendente. ━ el chico simplemente asintió casualmente.

heeseung se burló. esperaba que al menos el menor se hubiera sorprendido un poco al respecto, pero no fue así. ━ okay, está bien, ¿qué hay sobre ti?

━ jake me dijo que gusta de mí.

heeseung dejó de hablar, procesando completamente la información.

━ ¡¿te dijo qué?! ━ la voz de heeseung subió de volumen, al punto en el que la mitad de sus compañeros miraron hacia su dirección. incluso ni-ki, quien dormía en la esquina, se despertó por el ruido repentino.

━ ¿están bien, chicos? ━ taki miró preocupado a ambos. sunghoon lo fulminó con la mirada mientras heeseung simplemente asentía.

━ sabía que había algo pasando entre ustedes dos, pero ¿jake declarándose? no sabía que fuera tan valiente. ━ heeseung volvió a susurrar.

sunghoon suspiró. ━ estaba borracho. tal vez fue por eso.

━ así que gusta de ti, ¿eh? ━ palmeó la espalda de sunghoon. ━ ¿qué le respondiste?

━ le dije que hablaríamos al respecto.

━ ¿a ti te gusta él?

sunghoon sonrió. ━ ¿qué crees?

se rió. ━ bien, entonces ve a por él. espero que consigas un final feliz esta vez.

 espero que consigas un final feliz esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

twitter

aussie boy @jakey twitteó.

𝗂𝗇 𝖻𝖾𝗍𝗐𝖾𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora