semana de carnaval, segundo año.
━ geonu, asegúrate de que la pancarta este bien amarrada en el fondo, ¿sí?
jake pasó su mano por su cabello antes de ir a revisar el stand. ya estaba molesto por la cantidad de papeleo que necesita enviar a su decano, y ahora este estúpido evento de carnaval se sumaba a su montón de estrés interminable.
━ jake, por favor, deja de mirarme con esos ojos. me estoy asustando, ━ geonu se quejó, mientras bajaba de las escaleras.
rió. ━ perdón, solo es cansancio. ¿has visto a los demás? ━ miró su reloj. ya eran las 8 am.
━ sunoo sigue en laboratorio, probablemente terminando su tablero de anuncios. daniel todavía no llega, y jungwon está con jay. hanbin hyung-oh ahí está, ━ señaló al estudiante que estaba cargando una gran caja, caminando hacia ellos.
hanbin resopló mientras la bajaba. ━ aquí están los premios. dios, ¿por qué es tan pesada? ━ cogió una silla de plástico, sentándose en ella. ━ ah por cierto, ━ hanbin le indico a jake que se acercara. ━ compré algunos diseños la ultima vez, están en el salón de baile. ¿pueden ir a recogerlos?
━ ¿el salón de baile? claro, nosotros iremos. ━ geonu sonrió feliz, sabiendo que vería a su nuevo vrush.
al contrario, jake no quería ir. de verdad no me gusta verlo. quería decir que no, pero no tenía opción.
aussie boy @jakey twitteó.
"si no le gusto, no me importa. haré que le guste. o sea ¿quién puede resistirse a mí?" - lee geonu, 2020
p.s. para su nuevo crush, solo puedo advertirte que te cuides de este dolor de cabeza 😔
937 likes | 25 retweets
respuestas:
@sunooshi extraño como era antes, antes de ver este tweet 😞
ESTÁS LEYENDO
𝗂𝗇 𝖻𝖾𝗍𝗐𝖾𝖾𝗇
Fanfiction𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍 jake: me gustas sunghoon: no estoy interesado ©ikigaiksn ꔛ jake loves sunghoon traducida, créditos a @ikigaiksn. minúsculas intencionales. extensión sin definir