Writer: cada vez mas cerca del final
Moon: y cada vez mas lejos de conseguir un final feliz
Writer: - siendo agarrada por Sun - suéltame!! suéltame que lo mato!!
Sun: P-porque mejor no empezamos con la historia
------------------------------------------------------------------------------------------------
Inglaterra: Hemos llegamos - baja del coche - bajen, en especial tu - refiriéndose a Italia F -
Italia F: es necesario que yo baje?
España: Solo lo mirarás, no le hablarás.
Inglaterra: No es que signifique mucho para ti
Italia F: ¡Claro que significa mucho para mí! ¡Él es mi amigo! Hijo de-
Inglaterra: ¡Hijo de alguien que ya está muerto porque era una persona débil y mala!
Italia F: el no merecía ese final!!-
Inglaterra: ¡Por supuesto que se lo merecía y se merecía un final aún peor! - Agarra del brazo a Italia F y lo obliga a bajarse del vehículo. - ¡Ahora cállate y entra con nosotros a la puta casa del comunista!
España: - pone su mano en el hombro de Inglaterra - ya basta, estás causando una conmoción - aprieta un poco el agarre - y si no es mucha molestia, ¿puedes soltarle?
Inglaterra: - suelta el brazo de Italia - entremos enseguida, no quiero llegar tarde - camina hacia la gran mansión -
Italia F: yo-
España: Entrarás aunque no quieras, no es una elección entrar o no, es una orden - toma la mano de Italia y lo jala hacia la mansión -
Las súplicas de Italia fueron completamente ignoradas, España perdía la cabeza con cada grito que emitía este italiano, pero España no pudo más y su poca paciencia se agotó, lo que le hizo querer atacar a Italia, pero en ese momento Urss abrió la puerta deteniendo el golpe.
Urss: No abuses de tu poder España, sé más considerado con los países débiles
España: sus gritos son insoportables
Urss: Entonces, ¿por qué traerlo?, lo hubieran dejado con Francia?
Inglaterra: no queríamos llegar tarde
Urss: Eso no es justificación – se aleja de la puerta para que puedan entrar – no perdamos más tiempo y terminemos esta reunión de inmediato, tengo un invitado que necesita toda mi atención
Italia F: (Reich) como esta el? - Inglaterra y España ya estaban a dentro de la Mansión, el único que faltaba era Italia, pero el solo tenia una mirada sin expresión que eran dirigidas hacia Urss. Antes de que el se aliara con ellos y decidiera traicionar a Reich, el les hizo firmar una promesa....no agredir al Nazista - el esta bien, verdad?
Urss lo miró de la misma manera y mostró seriedad en sus ojos. El silencio reino en el lugar durante unos 30 segundos hasta que el comunista decidió responder a la pregunta del fascista.
Urss: si, el esta bien - fue lo único que dijo para después alejar sus ojos de Italia y centrarse en solo caminar asta su sala - entra, no querrás congelarte de frío, ¿verdad?
No hubo respuesta alguna por parte del Italiano quien solo entro ala casa para poder asegurarse de algo, tenia que asegurarse de que Reich no haya sufrido maltrato, tenia que asegurarse que ellos hallan cumplido su palabra tal y como lo habían prometido.
Llegaron al amplio y cómodo salón donde se sentaron todos. Los tres invitados se sentaron en el sillón grande mientras que Urss se sentó frente a ellos y tenía una pequeña mesa de vidrio llenando el pequeño espacio entre ellos.
Urss: rápido, no tengo todo el tiempo
Inglaterra: De lo que quería hablarte es de las tropas alemanas. Después de la muerte del Imperio alemán, los soldados se han estado preparando ferozmente para la guerra, así como los habitantes que se están reclutando en el ejército, tenemos que avanzar en el ataque lo antes posible.
Urss: acaso te preocupa por los habitantes
Inglaterra: Por supuesto que me preocupa, si continúan uniéndose al ejército, las tropas alemanas aumentarán, la masacre será inevitable. No podemos contar con Francia, no podemos confiarnos en esta guerra
Después de la muerte del padre de Reich, la gente a estado furiosa asta tal punto en que se empezaron a enlistar en el ejercito lo cual significaba que una masacre se estaba aproximando. A Urss no le importaba, ellos eran mas. Pero Inglaterra estaba muy preocupado, aunque ellos superaran en numero al ejercito alemán eso no les aseguraban que iban a ganar, las posibilidades de perder eran de un 40 o 30%.
Urss: no te preocupes, son menos, recuerda que tenemos el ejército de Italia y Japón también
Inglaterra: eso es lo que tu crees
Urss: de que hablas
España: Imperio Japonés no acepto la propuesta
Urss: -La mirada de Ussr cambio repentinamente, de tener una mirada tranquila a una mirada seria -Por que no acepto, dijiste que se uniría a nosotros
Italia F: yo nunca les asegure nada, le insistí tanto que se uniera pero no quiso. Me dijo que les diera este mensaje " yo nunca aceptare su sucia alianza, yo le prometí a Reich que estaría con el asta la muerte, no lo dejare solo jamás asique pueden ir buscando a otro títere a quien puedan manejar a su antojo "
Urss en ese momento estaba cabreado, no por que Imperio allá rechazado su oferta, sino por que el estaba determinado a no dejar a Reich en paz.
Urss: prepara todo, en unos meses atacaremos a las fuerzas alemanas, pero primero tenemos que deshacernos del imperio japonés - mira directamente a los ojos de Italia - es un estorbo en nuestros planes
.....Él debe morir...
ESTÁS LEYENDO
- ¡¡¡No escapes del amor!!! - UrssxT.ReichxImperio.J
De TodoEscritora: empezamos de nuevo? Reich: ya vasta por favor!! Escritora: nunca! Esto tendrá un - final feliz!! - pulsa un botón - Reich: quién creo esto?!!! - sale corriendo - Escritora: vamos Reich! Elije!! Urss, Imperio J: Reich no te vallas! El fin...