4

24 3 0
                                    

JEFF:

Estaba viendo a Luna con su nueva amiga hablando sobre mi,alcanze a escuchar todo lo que decían.

-Que dices loca Jack Eyeless es mejor que tu Jeff the killer

-No es cierto y es que Jeff es tan guapo

-Sabes hace un tiempo yo conocí a un chico que se llamaba Jeffrey Woods era demasiado lindo todo era perfecto de el sus ojos azules,su pelo largo color negro y su tono de piel blanco,era mi amigo

-Y que le paso

-Se mudo de casa y creeme que me vas a decir loca pero mi Jeff se parece a tu Jeff

-De verdad

-Sí

-Tienes fotos de el

-Sí mira- se lo mostre-.

-Es verdad si se parecen,oye y nunca te llego a gustar tu amigo

Al escuchar lo que dijo la amiga de Luna me puse demasiado nervioso y Luna no contesto a su pregunta.

LUNA:

-Oye el Domingo va a venir mi amigo Tom por si quieres venir

-Si claro

(DOMINGO)

Karla,Tom y yo estabamos en mi habitacion platicando y riendo mientras escuchábamos musica.

-Hay vengo voy por algo de agua

-Si,esta bien

-Tu amiga es muy linda

-Sí

-Oye y Jeff

-No se de la nada se fue ya no se nada de el

-Que raro y no sabes porque se fue

-No

-Y como te la has pasado

-Bien y tu

-Pues bien

Karla subió a la habitación con un vaso de agua y se sentó al lado de Tom,no paraba de verlo yo trataba de no reírme y es que se veían tan lindos juntos,parecían niños de kinder enamorados.

Mas tarde aproximadamente ah eso de las 7 Karla se fue y me quede sola con tom me metí a bañar lo mas rapido que pude para que Tom tambien se bañara,cuando Tom se metio a bañar me arrecoste en mi cama y me puse a leer y sentía que alguien me veia por la ventana me asome y no era nadie,cuando Tom salio del baño nos acostamos y vimos nuestra pelicula favorita Coraline nos quedamos dormidos a mitad de la pelicula.

Me desperté a eso de las 3 de la mañana por un vaso de agua,baje las escaleras tratando de no hacer ruido me fui a la cocina y me puse a llenar un termo grande de agua helada,en eso sentí unos brazos helados al rededor de mi cintura.

-Que haces

-Nada

-Tom quítate me estas incomodado

-Sabes algo desde hace mucho tiempo me gustas y cuando pasabas tiempo con Jeff me daban ganas de golpearlo y es bueno que ya se fue así ya no me quita lo que es mio

-Tom,esta bien que te llegue a gustar pero tu a mi no me gustas

-Lo se,por eso es que no te dije nada-me solto-.

-Tom,eres lindo y te quiero demasiado pero me gustas siempre te eh visto como un amigo

-A ti te gusta alguien mas

-No me gusta nadie

-Te gusta Jeff

-No,no me gusta porque también lo veo como un amigo

Subimos a mi habitación y nos acostamos a dormir,Tom me abrazo de la cintura lo cual hizo que me relajará y me quede profundamente dormida,escuchaba la respiración agitada de Tom y sentía como su corazón latía con fuerza,cuando me quede dormida sentí una mano helada en mi rostro y como me daban un beso en el cachete,cuando abrí los ojos para ver quien era no vi a nadie solo la ventana abierta y a alguien alejándose por las calles oscuras de mi colonia,me volví a acostar y ya no supe nada hasta la mañana siguiente.

-Niña ya despierta.

-Que hora es.

-Las once de la mañana

-Es bien tarde

-Sí y yo ya mero me voy así que a comer

-Ya te vas

-Sí a las 12

-Esta bien

Bajamos a comer el rico desayuno que avía preparado mi madre,le conté a Tom todo lo que me pasaba en las noches y que Jeff decía que iba a venir por mi algún día,lo cual me ponía nerviosa pero a la vez me daba gusto porque tenía miles de cosas que contarle.

-A ti no te ah mandado nada

-No yo no se nada de el

-Ami solo me mando mensaje el día que se fue y el Viernes me dio una carta

-Eso es bueno deperdida esta bien

-Sí,quisiera verlo ya

-Te daría gusto verlo

-Sí

Cuando terminamos de comer subí a mi habitación ah cambiarme y alzar mi cama en eso subió Tom a despedirse.

-Ya me voy duende-me levante de la cama para ir a abrazarlo-.

-Te voy a extrañar

-Y yo a ti,oye si un día de estos vez a jeff dile que se cuide y que lo extraño

-Sí

-Porque ya no vendré en dentro de dos años

-Me tendre que acostumbrar a no verte

Cuando Tom se fue me quede viendo a la casa de Jeff desde mi habitación se podía ver que toda vía había muebles y que estaba en buen estado se me hizo raro por lo cual fui a la casa decidí entrar pero la puerta estaba cerrada así que entre por una ventana al estar adentro sentí algo raro nunca avía entrado a la casa de Jeff,todo estaba en buen estado y limpio pensé que era porque todo estaba cerrado y no avía aire como para que entre el polvo,la sala era algo sencilla pero bonita al igual que la cocina,el baño era bonito tenia mármol en el lavamanos y regadera decidí subir al piso de arriba había tres cuartos,decidí entrar al principal al parecer ese era el cuarto de los padres era muy lindo y arriba de la cama avía una foto familiar al ver a Jeff se me pusieron los ojos llorosos así que mejor fui a otro cuarto ese cuarto sin duda alguna era de Liu ya que Jeff no vestia de cuero a ese cuarto casi no le tome importancia y mejor entre al último cuarto estaba oscuro,prendí la luz su cuarto era lindo tenía cosas de colección y en un lugar en especifico tenía fotos de nosotros tres juntos (Tom,Luna y Jeff) y también tenía cosas que le regale a un lado había unas hojas regadas y papel echo bola tirado en el bote de basura al ver bien las hojas me di cuenta que era la misma de la carta que dejo en mi cama,luego me acerqué a su armario tenía muchas sudaderas tenía ganas de tomar una pero por un momento pensé que si algún día lo llegaba a ver y me veía con su sudadera se molestaría así que mejor no agarre nada y me fui dejando todo como estaba.

Avces me pregunto como esta,que hace,si esta comiendo bien,porque se fue,porque solo se despidió de mi,porque esa noche avía policías en su casa,quisiera que estuviera conmigo en estos momentos para poder abrazarlo y contarle todo lo que ah pasado,extraño ver sus ojos azules,tocar su pelo largo brilloso que tanto me gusta,poder oír como late su corazón con fuerza,sentir su rico aroma y que lo deje pegado en mi ropa.

ME GUSTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora