15 de Junio (7)

20 2 0
                                    

Hoy 15 de junio era el cumpleaños numero 15 de Jeff,me acorde de esa ves que le prometí que en su cumpleaños lo llevaría a comer y le iba a regalar un collar que le avía gustado mucho,decidí mandarle mensaje pero después de una hora me contesto.

JEFF ♡

LUNA:Feliz cumpleaños jeff que te la pases muy bien,te quiero y te extraño.♡

JEFF:Gracias luna

Ya no le conteste a Jeff ya que me ocupe,me puse a ayudarle a mi mamá con mi hermana y en la cocina.

-Hija que vas a querer hacer en tu cumpleaños

-No lo se ama

-Te gustaría ir a un lugar en especifico

-Sí a un parque de diversiones oh a comer nosotras tres

-Estaría bien

- Si,pero no crees que toda vía falta mucho bueno digo es Junio apenas

-Pero el tiempo pasa rápido

-Ma crees que Jeff algún día vuelva

-No lo se mi vida,pero si es por ti si vuelve

-Segura

-Sí,¿Por que?

-Es que lo quiero ver lo extraño demasiado

-Algún día vendrá

Subí a mi habitación y busque el collar que le avía comprado a Jeff para navidad y lo puse en mi cama con una carta,baje a la cocina por un vaso de agua,cuando volví a mi cuarto el collar y la carta ya no estaban,escuche que me tocaron la ventana pensé que era Karla y me asome no avía nadie,me senté en la ventana y me puse a leer un rato,mis ojos se empezaron a cerrar trate de abrirlos pero me pesaban.

JEFF:

Estaba viendo como luna buscaba un collar en su habitación eh hizo una carta cuando se fue entre lo mas rápido que pude y agarre el collar y la carta,la carta la aguarde para leerla mas tarde,pero sabía que era para mí porque decía mi nombre "Jeffrey Woods" le toque la ventana y me subí a un Arbol aunque casi me caigo por tratar de subirlo mas rápido de lo normal,Luna era linda,seria,educada e inteligente,luna lo tenía todo,cuando me concentre en luna otra vez vi que ya estaba dormida me acerque a ella y me metí al cuarto sin despertarla,le quite el libro de las manos lo mas delicado que pude para que no se despertara y lo puse en su mesa de noche luego la cargue nunca avía cargado a Luna y al tenerla en mis brazos se me hizo raro pero no era tan incomodo bueno cuando cargaba a otras chicas si era demasiado incomodo y me sentía raro pero con Luna era diferente con ella me sentía cómodo,me gustaba tenerla en mis brazos y siempre que la veía oh la tenía demasiado serca me ponía demasiado nervioso,mi corazón latía con fuerza,me sonrojaba y eso hacia que me pusiera rojo y aveces de los nervios me sudaban las manos,me fui lo mas rapido que pude dejando a Luna en la cama,cuando vi que su madre entro a la habitación le dejo una nota cuando volvió a salir entre de nuevo solo a ver la nota.

-Encerio me salí por una maldita nota que solo dice "Voy a salir de viaje con tu hermana,te amo" bueno ahora voy a tener que cuidar a Luna mas de lo normal-me senté en una silla viendo como luna dormía,pasaban las horas y no se despertaba por lo que yo también me quede dormido,cuando desperté vi que luna se estaba moviendo y me escondí debajo de su cama-.

-Oye ama que hay de comer,tengo hambre-salio de la habitacion-.

-Enserió esta niña todavía pide que le hagan de comer,bueno tiene 14 la entiendo-aproveche que Luna no estaba en la habitación y salí de mi escondite en eso entro a la habitación y se quedo quieta se hizo para atrás y salio corriendo,cuando baje la vi con el telefono en la mano-

ME GUSTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora