En aquel bar se percibía una gran cantidad de gente, que venía y salia, pues era famoso.
Se encontraban muchas personas dentro de este, pero siguiendo a un pelimorado karateca junto a un chico pelinaranja que se encontraban junto a la barra del bar, bebiendo unas cervezas.
— Jamás pensé estar en este lugar y menos bebiendo, otra vez — insinúo el karateca.
— Jajaja todo cambia amigo mio, en especial los gustos — respondió el pelinaranja.
Fang pensó en lo dicho por su amigo, Búster, el no pensaba terminar así, pero, no era tan malo o si?. Pues normalmente beber un poco no hace daño a nadie, a menos que sea adictivo, pero ese no era él caso del Fang, más bien era otro...
∆ × ∆La primera vez que Fang vino al lugar fue porque sus compañeros y amigos decidieron celebrar su cumpleaños ahí, todo bien hasta un punto.
— Esto es genial, verdad? — dijo Búster tomando un poco de su bebida.
—Por supuesto~! — Fang ya se encontraba muy inestable y pues embriagado.
La música sonaba en el lugar, la mayoría de gente que estaba allí bailaban y las otras bebian.
Fang estaba muy emocionado y bastante ebrió, así que decidió ir a bailar, no pensaba muy bien, pero empujó a alguien, mientras bailaba.
Al darse cuenta se volteó y vio al chico más lindo de esa noche, lo dejó enamorado o más bien embobado.
— ERES HERMOSO! EN SERIO! — lo dijo casi gritando el karateca — No puedo creer en estos momentos este viendo a un mismísimo ángel, muy brillante..! —admiraba al peliazul, claramente no estaba en sus cinco sentidos.
— Ah..? Estas bien? — preguntó algo incómodo
— Como no voy a estarlo, si estas tu aquí — se acerco un tanto al peliazul para tomar su mano y besarla — quieres casarte conmigo? — preguntó
— EH!? claro que no! — aclaró, alejándose del agarre. — Ni te conozco! Si lo llevas así, es mejor que te alejes de mí.
— Pero- porfavor, aceptame~! — siguió insistiendo el pelimorado, acercándose más a la cara del azabache, casi quedando a centímetros.
Esto le incómodo más al contrario y reclamo — Apestas a alcohol! Alejate! — lo empujó ligeramente.
Fang al ser alejado se puso mal, pero decidió seguir insistiendo.
Pasaron minutos y el menor ya no soportaba más, realmente le estaba molestando él pelimorado, no lo dejaba en paz, ya lo empezaba a odiar.
—Puedes alejarte ya de mí?!
— Te amo y no puedo dejarte~ — habló un poco des entendible.
—Agh! Que es lo que quieres de mí? — ya no lo estaba soportando más, quería alejarlo.— Quiero tu amor~!— argumentó Fang
— No te dare ningún amor! — dijo empujándolo fuerte y alejándose ya molestó.
— P-pero al menos dime tu nombre! — gritó
— MIERDA! Es...Edgar...! — lo dijo con fastidio yéndose.
— El mío es Fang por si... — Edgar habia desaparecido entre la multitud de gente que bailaba.
Fang suspiró, ya se encontraba un poco consiente desde ya hace un rato, si quizó molestar un poco a aquel chico, pero no pensó que se molestaría tanto.
Volvió junto con sus amigos, siguieron bebiendo y jugando uno que otro juego. Desde ese instante Fang cuando más y más bebia, no dejaba de pensar en aquel chico que se le hacia muy lindo, Edgar...
∆ × ∆
Solo recordar ese suceso le daba pena ajena, desde ese día no supo nada del chico que vio, eso le pareció muy bien pues no queria sufrir verguenza pero también deseaba disculparse por sus actos y palabras.— Búster, yo creo que ya me voy yendo, me encuentro un poco exhausto y creo que deberia descansar. — argumento Fang cabizbajo, levantándose de la silla en la cual estaba.
— Claro, no te preocupes, yo pago, ve tranquilo — comprendió lo que le sucedia.
— Gracias, eres un gran amigo, te lo pagaré despues — dijo ya yéndose y despidiéndose con la mano
Fue directo a su casa, no quedaba tan lejos de ese bar, pues solos eran unas cuantas cuadras. Al llegar entró y rápidamente fue a su dormitorio, votando se en su cama, realmente se sentía cansado pero mentalmente, por las cosas que pensó.
Ya eran las 12pm.
De poco a poco empezó a dormirse y al final cerrar su ojos y dormir profundamente.
©©©©©©©©©
Primer capítulo, espero que les guste y disculpas por si hay mala ortografía, trate de hacerlo lo mejor posible aunque creo que me falto algo pero bueno.Tengo mucho sueño, el siguiente cap no se cuando lo tendre pero yo creo que tal vez tarde, en fin.
Dejen su estrellita y comenten, se los agradecería. BAYYY
ESTÁS LEYENDO
Hoy voy a beber (fang x edgar)
FanficNo tengo una descripción, solo fang x edgar y ya Aunque: Fang cuando bebe siempre piensa en Edgar, sin razón, le gusta mucho... Inspirada en una canción, ya verán cual La portada no es mia, obviamente, créditos a quien le pertenezca.