La Sombra

22 1 1
                                    

[Sin importar las adversidades, El Ser Humano siempre Se levanta, Evoluciona. Pero la Trampa, Está en el Cómo]

Ciudad de Londres


19/8/2023


3:46 PM

Por Una acera extrañamente poco transitada, Caminaba un chico de que se le veía entre 16 y 17 años, con un cabello lacio y algo largo, llegándole a los hombros, aunque un poco despeinado, Rubio... Ojos azules, aunque su ojo derecho tenía una peculiaridad, era que su pupila estaba un poco más dilatada que la de su ojo izquierdo. Tez blanca y Vestía con un uniforme escolar negro, Por dentro llevando una camiseta Roja, Con una mirada Pasiva y una expresión que la acompañaba, Caminaba sin prestarle mucha atención a la poca gente que había, Él estaba atrapado en sus Propios pensamientos...

Chico:(es Extraño, El otoño está llegando, pero el Frío es bastante alto, ayer estábamos a 4 grados en la noche, Inglaterra no suele ser tan frío en estas épocas..Después de que esos pensamientos inundaran su mente Solo boztesa, quitándole total importancia a ese Suceso...)...aah... Supongo que será el cambio climático... Últimamente le echan la Culpa de eso a todo...

La Mirada del Chico Se posó En una tienda de helados, Extrañamente, tuvo una sensación de angustia, como un dolor punzante en el pecho, su mirada pasiva se alteró un poco,algunos recuerdos inundar su mente..Varios años antes...

Una versión más joven que el chico, cualquiera diría que entre 3 a 5 años más joven, Caminaba con un uniforme similar al de la actualidad, con la diferencia que tiene a un niño tomado de su mano, era parecido a el, Rubio de ojos azules, pero con un cabello corto, entre 5 a 6 años.. El chico seguía teniendo incluso desde esa época esa mirada tranquila y serena.. Pero el Niño, Imperativo como ninguno, Viendo a todos lados, Mientras camina tomado de la mano del chico, Con una mirada esperanzada y Alegre, como si buscara algo con lo que pueda entretenerse por el camino, al menos Viéndolo... La mirada del inocente niño se posó en la Heladería antes mencionada. Automáticamente empezó a agitar la Manga del chico mientras no quita su mirada de la heladería... La mirada del chico se posó en el niño, su mirada Pasiva seguía hay, Al ver que el niño estaba mirando en una dirección el Chico levanta su mirada para ver en la misma dirección que el chico.. Al ver que es una Heladería su mirada cambio a una mezcla de emociones, entre culpabilidad e Incomodidad...

Niño: Vamos por un Helado..(Dijo con un tono de voz esperanzado, para ver al chico con una mirada igual de esperanzada, casi se veía un brillo en sus ojos)..

El chico Solo Pudo Suspirar, para Ver al Niño, pues ya se esperaba algo así, le duele bastante negarle algo al Niño... Pero sabe que a veces simplemente no se puede..


Chico: Mike, Lo siento, pero no puedo ahora mismo..


La Expresión del niño cambio, Casi como si le hubieran negado lo mas importante para el.. Sin encontrar explicación a la negación solo sigue insistiendo..


El chico solo puede suspirar, Al ver que el niño No paraba de insistir, Se agacha frente a el, colocando dos manos en sus hombros, viéndolo a los ojos..


El niño Estaba a Nada de llorar, Es un niño después de todo, no entiende por qué no puede comprarle el helado..


Chico: Mira Mike, Ahora mismo no tengo dinero Vale? Te prometo que la próxima te compraré el helado que quieras, está bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oblivion: blood brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora