Ha perdido ya la cuenta de las veces en que evitaba con total terror mirar en dirección hacia el espejo, aquel que se encuentra frente a la salida de su habitación. Era tan enorme que abarcaba toda la puerta en su mayoría, siendo capaz de verse uno mismo de pies a cabeza sin ningún mayor esfuerzo.
Jimin odiaba ese espejo.
Odiaba que inevitablemente sus ojos se dirigieran hacia aquel objeto, una y otra vez. No importaba cuanto lo tratase de evitar, sentía la ansiedad por mirar su reflejo tintinear desde el fondo de su mente, haciendo cosquillas en su estómago cada vez que volvía a caer en el error de mirar detenidamente su cuerpo.
Nunca quiere, pero siempre termina haciéndolo.
Decide que es momento de parar, y con un esfuerzo inimaginable, voltea su rostro en dirección contraria, negando con la cabeza mientras lo hace. Aquel hormigueo vuelve a apoderarse de su estómago; repentinamente el hambre se ha esfumado.
-Está bien. - Como es de costumbre, Jimin respira profundo y se habla a si mismo, intentando distraer a su propia mente. Deseando que su voz sea más ruidosa que aquella que comienza a susurrar en el fondo de su cabeza como todo sería mejor si tan solo se saltase el desayuno.
Todo.
Está.
Bien... ¿Cierto?
La ansiedad comienza a crecer en la boca de su estomago cuando esa voz empieza a sonar más y más intensamente, dejando de ser un simple susurro en el fondo de sus pensamientos, sino al contrario siendo todo lo que podía escuchar con claridad en su mente.
Cierra los ojos e intenta soltar aquellos pensamientos, ignorarlos, pero la presión de sus uñas contra sus propias palmas sirve como un intensificador en su cerebro. Poco a poco su respiración comienza a perder su ritmo, desordenada y apresurada, sin llenar por completo sus pulmones; simplemente respirando sin en realidad hacerlo.
Una sonrisa nerviosa se instala en su rostro, al mismo tiempo que su pierna derecha empieza a temblar y de repente la luz de su habitación es demasiado intensa para su vista, cerrando los ojos para evitar marearse. Los presiona con tanta fuerza que, al abrirlos nuevamente, enfocar su visión se le dificulta durante unos segundos.
Toma su mochila entre sus hombros e inhala temblorosamente con la intención de capturar el aire de todo el lugar, lo retiene dentro de sí y atrapa la manija de la puerta entre sus dedos con la mirada puesta fijamente sobre sus pies, evitando a toda costa ver su reflejo en ese espejo gigante, como si su vida dependiese de ello. Y al salir de su habitación por fin es libre de soltar la respiración contenida.
Termina exhausto.
Como todas las otras veces.
++++++
Hola a todos, primero quiero agradecer todo el apoyo que le han brindado a la historia, en verdad no esperaba contar con él, sobre todo porque no he sido la escritora más responsable que debía ser jsjs.
Pero a pesar de todo, tengo un cariño especial por esta historia porque la comencé como una especie de desahogo personal, dándome cuenta entonces que muchas personas también necesitaban esa escapatoria.
Les agradezco infinitamente por la espera, pues en este capitulo de mi vida, siendo honesta me encuentro muy atareada, pero en realidad quería regresar a wattpad. Así que aquí andamos de nuevo.
Decidí cambiar toda la narración. Leyendo de nuevo Bulimia, me di cuenta que la manera en la que se estaba desarrollando la historia no es algo que me agradara, entonces comenzaré desde cero.
Quiero aclarar que el enfoque de la historia y el propósito seguirán siendo los mismos, pero con una narración mas concreta y direccionada. Algunos personajes dejarán de ser parte de la narrativa; seguirán siendo parte de la historia, pero con otros nombres. Ciertas cosas se mantendrán igual, por ejemplo, la manera en la que Jimin y Yoongi se conocen.
¿Qué les pareció este nuevo prólogo?, espero sea de su agrado y logre hacerles transmitir todas esas sensaciones abrumadoras.
Me despido y les deseo un bonito inicio de semana.
Aprovecho para decirles que habrá actualización cada 10 días, a menos que algo suceda de por medio, ya que los finales de mi uni se acercan, pero yo les haré saber.
-Lebanesemj
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓾𝓵𝓲𝓶𝓲𝓪 • ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ •
FanfictionPark Jimin es un chico que jamás ha experimentado lo que es el amor propio. ¿Por qué no puede amarse a si mismo? Jamás le enseñaron como hacerlo. Y a pesar de todo, existía una persona con el poder de darle a Jimin la fortaleza que necesitaba, o de...