mi nombre es TN Hatake, soy una ninja de la aldea de la hoja estuve afuera de la aldea durante 5 Años ahora tengo 13.
no tengo equipo ya que recién volví de mi entrenamiento, estoy en las puerta de mi casa es sorpresa no sé si mi papá esté en casa solo somos el y yo ya que mi mamá me abandono cuando me tuvo dejando me sola con papá.
- mi dulce dulce hogar.
narra Kakashi
estaba terminando de almorzar cuando escucho la voz de mi hija decidí ver si era ella o no
-padre?
-bienvenida nuevamente hija.
narró yio
eso fue todo luego dijo que se iría con su equipo y se esfumó decidí recorrer la aldea estaba caminando cuando un perro pequeño blanco sale corriendo y detrás un chico se veía de mi edad.
tenía una marcas rojas en forma de colmillo en la cara, lo reconocí era el, era Kiba yo del estaba enamorada.
nunca me animé a hablarle por vergüenza,me quedé atónita mientras venía a mi lado akamaru si,el perro se escondió a mi lado.
yo tenía toda esa información sobre Kiba gracias a Hinata, que era una de mis pocas amigas un día me vio espiando a Kiba y me dijo que era su compañero de equipo me dijo que me ayudaría desde ese momento Hinata es mi mejor amiga.
...............…...nota de la autora.....................
hola nosé si se entiende cualquier quizás no actualize muy seguido esta es mi primera historia aún no se cómo se usa Wattpad perdón
quizás le gustemos a Neji solo quizás
se despide su linda autora vale💓
ESTÁS LEYENDO
Kiba y tu
Fanfiction¿que pasaría si la hija del ninja que copia se enamorara?,está es la historia de amor entre ella y el,¿se lograra o alguien morirá en el camino quien sabe? entra y lee (en edición)