ACTO 3:

75 5 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku:Nos vemos aquí cuando terminemos... Suerte.

Izumi:¡Gracias, suerte tu también!

Así cada uno se dirigió al área designada de acuerdo al examen que debían tomar.

Izuku:Si no mal recuerdo el salón para el examen de estudios generales estaba por aquí.

El chico dio varios pasos más hasta llegar al salon 1-C,el cual tenía un pequeño letrero que decía "Estudios Generales",sin perder más tiempo Izuku llamó a la puerta y en cuestión de segundos esta fue abierta por un hombre de cuerpo bastante cuadrado.

Izuku:Es el héroe profesional Cementoss.

Pensó mientras observaba de pies a cabeza a dicho hombre.

Cementoss:¿En qué lo puedo ayudar joven?

Izuku:Vengo a realizar el examen para entrar a cursos generales,supongo que aquí se hace.

Cementoss:Esta en lo correcto,pase.

Dejando entrar al peliverde.

Cementoss:Tome un examen y luego elija un lugar para sentarse,debo decir que llegó justo a tiempo, estábamos por comenzar.

Izuku pudo ver que había más aspirantes de lo que esperaba,al parecer no todos iban por lo de ser un héroe. Después de eso tomó su examen y se fue a sentar.

Cementoss:Muy bien,cuando hayan terminado de responder su examen se acercan al escritorio y lo dejan boca abajo,luego se retiran,con eso dicho,pueden empezar.

Justo después de esas últimas palabras todos comenzaron a resolver,aplicando todo lo que habían estudiado anteriormente.

Izuku:Si el tran A va a una velocidad de 80 kilómetros por hora y el tren B va a 94.7 kilómetros por hora,tomando en cuenta que el diámetro del sol es...

Después de unos 10 minutos Izuku había terminado de responder todo el examen.

Izuku:Pues resultó ser mucho más fácil de lo que esperaba,ahora solo debo esperar a que alguien más termine para no ser el primero.

Pasaron 30 minutos hasta que alguien más terminara,una chica se levantó de su asiento y entregó el examen.

Izuku:Al fin,ahora ya puedo irme.

Acto seguido el también se levantó de su asiento y de igual manera entregó su examen.

Cementoss:Perfecto,pueden retirarse.

El peliverde agarró sus cosas y salió del salón,mientras caminaba a la salida de la U.A. notó que el examen práctico de los aspirantes al curso de héroes aún no terminaba.

Izuku:¿En serio?,y eso que tardé bastante esperando a alguien,pero bueno,creo que es normal,solo me queda esperar.

Ahora debía esperar a su hermana para irse,y para colmo no había donde sentarse,20 minutos después hizo acto de presencia la peliverde, quien parecía algo cansada.

Izuku:Hola,¿Cómo te fue?

Izumi:Debiste verlo,fue muy genial,aunque el examen escrito estuvo algo difícil jeje.

Izuku:A no me digas.

Cruzando los brazos mientras alzaba la ceja derecha.

Izumi:Pero lo emocionante fue cuando empezó el examen práctico, teníamos que destruir robots para ganar puntos,todo iba bien hasta que apareció un robot enorme,pero valía 0 puntos,y cuando estaba justo por irme que escucho una voz de alguien pidiendo ayuda,busco con la mirada y la veo,una chica que tenía su pie atrapado debajo de unos escombros debido al enorme robot,entonces sin pensarlo dos regreso a ayudarla,con mi super fuerza levanté ese escombro y así la salvé, después de eso el examen terminó,lo bueno era que justo había conseguido los puntos necesarios para poder pasar.

"LA HERMANA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora