El multiverso, infinitas versiones de mundos semejantes, con personas completamente diferentes cumpliendo una tarea en especifico pero con resultados que varían entre ellos.
Para Los Guardianes, era como ver una película con tramas diferentes, pero para El Creador, eran oportunidades, ver donde se equivocaban las personas y el resultado de sus elecciones le era fascinante. Pero, despues de ver a personas repetir la misma secuencia durante más de un milenio decidió intervenir.
El Creador, una divinidad sin genero ni forma física solo representado como un astro presente en cada universo, su mera existencia se basaba en crear nuevos universos y custodiarlos, pero luego de la creacion de Los Guardianes su propósito se vio reducido a solo existir y monitorear de vez en cuando. Cansado de este ciclo sin propósito tomo la decisión de intervenir en uno de los universos, más específicamente en un universo donde los saltos en el tiempo son posibles. El universo 6340.
Pero no seria él tal cual, mandaria a ese universo una sola parte de su esencia y la vigilaria desde su lugar en los astros, una parte de si, la más 'humana' intervendria en ese caos causado por un infortunio de los guardianes, y por que no, un castigo para los que pecan de codicia y maldad, los que ya no tienen salvación y los ignorantes de conocimiento que solo creen los que les es conveniente.
Dicen que solo Dios juzgara a los humanos, lo dicen solo como una manera de autoconsolarse, de convencerse de que podrán vivir un vida sin juicios ni pecados por la "falta" existente de un ser divino. Mhp, lastima por ellos...
❝El juez ya ha nacido❞
ESTÁS LEYENDO
The Boxer || Tokyo Revengers
Fanfiction➺ Historia en Reparación, sepan disculpar. ➺ Sin Descripcion temporalmente.