Deadpool y su arañita estaban en un restaurante al que el arácnido solía acudir cuando tenía hambre, pues ya era de noche y no habían comido nada, además de que debían hablar sobre un plan y cosas así.
Entonces, llegó la hermosa mesera con su bello cabello rubio y ojos celestes, con un cuerpo lindo aunque no tenía tantas curvas y una sonrisa encantadora.
- ¿Puedo tomar su pedido? - preguntó la rubia sonriente y educada.
- Si, podría darme un... - respondió Deadpool viendo la carta (donde están los platillos) para luego pedirle lo que iban a comer él y la arañita.
La mesera, anotó todo lo que el hombre le pedía sonriente y sin dejar de echar vistazos al mercenario para sonreír aún más y asentir con la cabeza.
- ¿Nada más? - Preguntó la señorita una vez el mercenario acabó de pedir lo que él y su Spidey comerían.
- Nop.
Peter no lo podía negar, esa mesera lo irritaba, estaba celoso porque claramente a la maldita mesera le gustaba SU hombre.
- ¡Bien, le traeré su pedido de inmediato! - le dijo la rubia para luego irse.
- Creo que le gustas - mencionó el arácnido bastante molesto, poyando su cabeza sobre sus brazos que estaban sobre la mesa.
- ¿Tu crees Spidey? Bueno, no está tan mal... - respondió el mercenario amacandose en la silla con sus brazos detras de su cabeza, haciendo la típica pose que hacen los hombres.
- ¿...A que te refieres con "No está tan mal"? - preguntó el Hombre Araña apretando un palito de pan(? (No recuerdo cómo se llaman pero no les pasa que ✨palitos de pan✨) hasta hacerlo pedazos.
- ¿Que sucede? ¿Acaso estás celoso Spidey? - preguntó el mercenario divertido.
No hubo respuesta de parte de Spiderman y luego de unos minutos en silencio, la misma mesera volvió con los platos y los dejó en la mesa, pero al lado del plato de Deadpool se encontraba una nota con un número de teléfono y con un "Llámame ❤️" escrito al lado, cosa que el mercenario notó y al ver esto, la mesera río levemente y se retiró.
- Creo que tenías razón Spidey - mencionó Deadpool viendo aquella nota.
De repente, el arácnido tomó el papel de las manos de su acompañante y lo rompió en pedacitos para luego lanzarlos a un tacho de basura.
- Oh... - alcanzó a murmurar Wade al ver aquella escena de celos que por alguna razón le fascinaba.
- Nunca más vuelvo a este lugar - comentó el arácnido subiendo un poco su máscara para poder comer.
.
.
.
---------------------------------------------------------
Hi perras
Lo decidí, no puedo hacer una historia con el Peter Parker de Tom Holland porque simplemente no me sale, en cambio, creo que si agarro el Hombre Araña de los cómics será un poco más fácil, no se, creo que sería más fácil si fuera un cómic pero pues, no se dibujar y no tengo para hacerlo en digital xdEso es todo, perdón por no actualizar por como 2 años pero lo bueno es que el 14 salgo de vacaciones! O sea, voy a estar más activa en wattpad!
Gracias por leer, los tqm
ESTÁS LEYENDO
💖|You love me, don't you?|💖
FanfictionEn proceso... •primer capitulo publicado! •recién empezando... •2 extras publicados ✓sobre la historia: - Spider-Man es el que persigue a Deadpool aunque finja que no. - escenas de celos pero no en exceso. - mucha diferencia de edad entre los protag...