segundo extra✓

62 6 4
                                    

Deadpool estaba sentado en el suelo, mientras que Spiderman estaba sentado a su lado con la parte de arriba de su cuerpo sobre el mercenario, abrazando el cuello de Deadpool con ambas manos mientras que apoyaba su rostro en el pecho de su hombre

- Está bien Spidey, no te merecía, ella se lo pierde - lo consolaba Deadpool mientras acariciaba la cabeza del arácnido.

- mmnh... - murmuró Spiderman fingiendo estar triste mientras disfrutaba de estar en esa posición.

- Ya veras que encontrarás a alguien mejor, Spidey, esa nadie no era para ti - le decía el mercenario apoyando su cabeza sobre la de su Spidey mientras lo acariciaba y le deba palmaditas en la espalda.

- ¿Te crees...? - preguntó el hombre araña levantando la cabeza para poder ver la cara de Deadpool mientras que esté saco su cabeza de sobre la de Spidey por esto mismo.

- Por supuesto que sí Spidey, eres un buen chico, ninguna chica podría resistirse a tu actitud, tu personalidad y tu guapura - comentó el mercenario con intenciones de levantarme los ánimos a su arañita.

- ¿Tampoco los chicos...? - preguntó Spidey sin quitarle la vista de encima al hombre que abrazaba, apoyando su pera en el pecho de este.

- Ni el más heterosexual - respondió Deadpool abrazando al arácnido con fuerza.

- ¿Ni tu siquiera? - Preguntó Spiderman dejandose abrazar.

- ¿Y esa pregunta a qué se debe? - Preguntó el hombre alejando a Spidey de él levemente teniéndolo de los hombros para verle el rostro, o mejor dicho la máscara.

- Mmh.... No lo sé - respondió el muchacho ladeando su cabeza sin intenciones de quitar su vista de encima del mercenario.

- ¡Que atrevido Spidey! - comentó el mercenario divertido y alegre puesto que su Spidey ya no parecía tan deprimido.

Deadpool abrazó a su araña de nuevo y siguió acariciendole la cabeza.

- supongo que ahora tendré que quedarme contigo porque estoy muuuy deprimido... - dijo el arácnido abrazando a su hombre y restregando su rostro en el pecho del contrario alegre.

- Me temo que eso no se va a poder - Respondió Wade poniendo su otra mano que tenía apoyada en el suelo, en la espalda del hombre araña.

- ¿Mmnh? ¿Por qué no? - Preguntó Spiderman levantando la mirada para ver el rostro de Deadpool.

- porque no puedo estar todo el tiempo contigo, además de que, como siempre, te vas a cansar de mí y me vas a mandar bien a la-- - contestó el mayor antes de ser interrumpido por el menor.

- ¡Eso no es cierto! - dijo el muchacho ofendido.

- Si, si, lo que tú digas.

- Hablo en serio, quédate conmigo... - pidió el arácnido aferrándose a Deadpool pero está vez abrazado de un poco más arriba de su cintura en vez del pecho.

- ... Está bien, Spidey, jamás me iré de tu lado.

El hombre araña se sonrojó y se le escapó una sonrisa de satisfacción al escuchar lo que el mercenario acababa de decir.

Si bien era cierto que la tía May lo esperaba en casa, Peter ya le había avisado que llegaría tarde o que incluso podría llegar recién mañana, así que no estaba tan preocupado por eso.

Quería quedarse con Deadpool, toda la noche, toda la semana, todo el mes, todos los años por el resto de su vida, por el resto de la eternidad.

- ¿Te estás durmiendo? - Preguntó el atractivo hombre que abrazaba al arácnido.

- mmnh.... No... - respondió Spidey somnoliento.

El mercenario acarició la mejilla de Spiderman con su pulgar y alzó la mirada para ver el hermoso cielo de noche, lleno de estrellas y con una bella luna, y se quedó mirando un rato mientras seguía acariciando la mejilla del muchacho.

- Sé que la vista es muy linda pero quisiera que nos vallamos, tengo frío - comentó el muchacho sin despegarse de Deadpool.

- Está bien - respondió el hombre alegre para levantarse con su Spidey en brazos e irse de allí.

- Te quiero Deadpool... - comentó el arácnido satisfecho.

- ... Y yo a ti, arañita - respondió el mercenario con cariño.

El mercenario llevó a su arañita a su morada, lo dejó en su cama y lo tapó para luego irse al sillón a ver televisión o dormir o cualquier otra cosa, pero cuando se iba a ir, el arácnido agarró a Deadpool de la muñeca.

- Quédate conmigo - dijo ya no tan somnoliento como antes.

- Está bien... - respondió el hombre sin poder negarse a lo que su arañita le pida.

El mercenario se acostó por encima de las sábanas y abrazó a su araña con un brazo mientras que puso su otra mano debajo de su cabeza, en cambio, Spiderman abrazó a Deadpool con ambos brazos y se acurrucó a su lado apoyando su cabeza en el pecho de su hombre nuevamente.

Esa fue una noche tranquila en la que ambos durmieron con mucha paz.





























------------------------------------------------------------------
Tan lindos <3

Y Weno, aquí les traje otro extra de estos dos

Aunque no lo crean, escribir estos extras me ayudan muchísimo porque voy aprendiendo a narrar sobre está pareja, antes solo tenía dos formas de llamar a Deadpool:
Deadpool y el mercenario
En cambio, ahora tengo muchos más adjetivos y toda la cosa

Quizá pronto pueda empezar con la historia a posta

La verdad que realmente quisiera traer capítulos YA pero es mejor que comience con extras hasta estar del todo cómoda y ya sepa cómo hacer esto.

La verdad este extra fácilmente podría eliminarlo y luego publicarlos como un capítulo más jeje

Adoro estos ambientes cuando se trata de yaoi o romance en general, me gustan esos ambientes oscuros y como no se, como medio.... Cómo que dan sueño o algo así xd
La verdad ese tipo de ambientes me relaja bastante.

Comencé este extra en mí mente y luego dije "Ey, esto podría ser un extra" y bueno, lo escribí, cambié y continúe.

Espero les haya gustado estén extra porque a mí me encantó sinceramente.

(No sé por qué pero siempre que leo sinceramente me recuerda a los videos de Germán donde se la pasaba diciendo sinceramente)

Y ya, sin nada más por decir, me despido.

(Hice como 1000 palabras solo en la nota de autor o como se llame jaja)

Hasta el próximo extra 💖







•1014 palabras

💖|You love me, don't you?|💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora