Sinopsis.

0 0 0
                                    

La estación del metro había presenciado muchas escenas. Algunas eran románticas, en otras habían tristes despedidas de gente que no quería separarse ni siquiera un centímetro. También había llevado a niños, adolescentes y jóvenes hacia sus centros de estudio y a los trabajadores hacia sus ambientes laborales.

Y entre tantos momentos asombrosos y otros sumamente aburridos se tropezaron dos chicos completamente desiguales, que no se conocían de nada y no planeaban hacerlo. Con ninguna semejanza pero ambos contaban con el mismo destino: Glendale.

Tampoco sabían que aunque ellos pensaran que ir a ese lugar sería la desgracia más amarga y tediosa que les podría ocurrir a ellos simplemente no era así. En realidad esos chicos se volverían más cercanos de lo que podrían haberse imaginado.

Sus caminos estaban trazados con el mismo lápiz y la misma intensidad, incluso sus hilos rojos pasaban muy cerca el uno del otro y quizás con las vueltas que da la vida, quien sabe, podrían entrelazarse.

Pero por más que sintieran, por más que llegaran a conocerse y admirarse entre ellos sus historias estaban contadas en libros diferentes.

¿Que sucede cuando dos chicos mal heridos y desilusionados gracias al amor deciden ayudarse a arreglar sus heridas?.

Una chica.

Un chico.

Dos corazones rotos.

Una historia de amor que contar.

Decepciones, desilusiones y rencor. Nada más que sentir es lo que les queda.

¿Cuál está peor?.

¿Podrían ayudarse mutuamente sin lastimarse aún más?.

Ninguna de estas preguntas se pudiera mencionar, si esos chicos no hubieran coincidido....

En la estación del metro.




En la estación del metro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora