Pavitr no sabía que ocurría, solo sabía que Miles había despertado después de una pequeña siesta y parecía más inquieto que nunca, el se había quedado a su lado mientras Hobie había ido por algo de comida y los supresores para el chico. De un momento a otro Miles se había subido encima del beta, dejando sus piernas a los costados y sus brazos alrededor del cuello de Pavitr, apegandose a él, apesar de que el mayor no podía ser afectado por tales feromonas si que empezaba a sentir su cuerpo caliente de alguna forma.
Miles sin perder tiempo empezo a hacer presión en la entrepierna de su compañero con su trasero, causando un estremecimiento en el hindú quien estaba más que nervioso y tenso ante lo que sucedía, solo se limitaba a dejar sus manos en la delgada cintura del omega que parecía más que ansioso, este tenía un hermoso rubor en sus mejillas y podía ver el sudor bajar por su cuello.
— ¿M-Miles?..
Pavitr se estremeció cuando el menor llevó una de sus manos adentro de su camisa y empezaba así a quitarle su chaqueta verde para así dejarlo solo en su camisa de vestir blanca, sintió los suaves dedos acariciar su abdomen y poco a poco el empezó a sentirse casi tan caliente como el omega, nisiquiera sabía por que pero la forma en la que Miles lo tocaba y el como se movía encima de su entrepierna casi despierta, lo hacía temblar ansioso, cuando el beta estaba apunto de corresponder a los toques del puertorriqueño de forma inesperada escuchó la puerta de la habitación abrirse, sabía de quien se trataba; un gruñido se escuchó.
— Omega, es suficiente. — Miles tembló ante la voz de mando, Pavitr sabía perfectamente que pasaba. — Bájate de ahí, obedece.
El menor apretó sus labios bajando la cabeza y con total sumisión se bajo de encima de Pavitr quien pasó de estar nervioso a molesto con Hobie al ver al asustado omega.
— ¡Hobie!, no hagas eso. — dijo el hindú. — No uses tu voz con el, lo estás asustando y el está sensible.
Brown chasqueo la lengua rondando los ojos, los celos eran evidentes aunque no para Pavitr.
— Te está tratando de seducir, Pav.. no me iba a quedar mirando como un omega se esta frotando en ti como si fueras su compañero. — cuestiono mientras dejaba unas cuentas bolsas en el otro lado de la cama, lejos del beta y omega.
— Es el celo, no es su culpa. — dijo suavemente el beta mientras acariciaba la espalda del omega quien parecía temeroso.— Aparte.. ¿tu no deberías ser quien reaccione a su celo en vez de yo?, no debes preocuparte por mi sino por ti.
El Alfa negó.
— Ese niño no es mi tipo. — mintió.
Pavitr alzó sus cejas sorprendido, realmente no creía eso, con sólo ver a su mejor amigo junto con ese omega se veía claramente que encajarían bastante bien como pareja. Sin más Hobie se acercó a ambos y lentamente tomó al omega por el mentón,este le miró con esos hermosos ojos ligeramente rosados y dilatados por el celo, nuevamente el aroma causó estragos dentro de Hobie pero simplemente se limito a apretar su mandíbula mientras con su otra mano acercaba una píldora a los labios del menor.
— Abre.
El Omega pareció dudar pero obedeció abriendo sus suaves labios, el Alfa metió aquella píldora para luego alejarse y ofrecerle así una botella de agua. Pavitr por su parte miraba a ambos chicos, curioso.
— ¿Eso calmara su celo? — dijo el hindú, dejando sus manos en sus propias rodillas.
— Solo unas dos horas. — suspiro pesado. — No había supresores más duraderos en la farmacia, debía ir a otra pero no podía dejarlos tanto solos.
El hindú pareció entender, el aroma de Hobie en esos momentos era esencial pues el no poseía uno para poder ocultar el aroma de Miles. De forma inesperada el omega pronto empezó a soltar unas cuentas lágrimas mientras volvía a agachar su cabeza luego de tomar aquella pastilla.
— Miles, ¿que pasa? — dijo Pavitr preocupado, tomó al menor por el rostro y acaricio sus suaves mejillas, el omega tenía sus ojos cristalizados. — ¿Hobie te asustó?, no le hagas caso a ese Alfa, ven.
Mientras el beta atraía a sus brazos a él omega, el Alfa miraba a ambos totalmenente ofendido y celoso de como Pavitr trataba con tanto amor a un omega que nisiquiera conocía.
Que envidia le tenía a ese omega.
— Iré a cocinarles algo. — fue lo único que dijo Brown para así salir con una expresión seria de la habitación.
Miles pareció entristecerse cuando Brown se fue y su mirada fue hacia Prabhakar.
— ¿El es tu novio? — preguntó Miles, se acurruco en el pecho del menor.
Pavitr abrió sus ojos asombrados, negó con un ligero rubor en sus mejillas bronceadas, acarició la cabeza del menor y sonrió tímidamente.
— Claro que no, el es un Alfa y yo un Beta. — contestó con algo de tristeza.
Miles empezaba a sentir que su celo bajaba debido al supresor por lo que hizo una mueca disgustado ante las palabras de su salvador.
— Los Betas no pueden estar con los Alfas y menos con los Omegas. — volvió a hablar el hindú. — Aparte.. a Hobie no le gusta la monogamia o algo así.
Para el omega era claro que el Alfa que había estado anteriormente ahí gustaba del beta pero parecía que este no o al menos no quería darse cuenta, sin embargo no dijo nada y simplemente se limito a asentir de forma lenta.
ESTÁS LEYENDO
❛❛|우리의 베타⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗘𝗧𝗔 ;; 𝗣𝘂𝗻𝗸𝗰𝗵𝗮𝗶𝗳𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿.
Romance:: • Pavitr Prabhakar es un Beta y no tiene preocupaciones; No tiene celo, aroma, lobo, vive una vida comoda junto a su mejor amigo, la sociedad lo trata medianamente bien y mucho menos cuenta con un predestinado. Ya que.. eso era solo para Alfas y...