Sinopsis

92 12 9
                                    

Observaba fijamente hacia la libreta de anotaciones mientras mordía la goma de mi lápiz dándome por vencido. Suspire con frustración.

-Bien. Escucha, el presupuesto que necesitamos,- señale los cuantos números que estaban en el papel- es demasiado fuera de lo que tenemos, necesitamos hacer algo.

El moreno solo poso sus manos debajo de su cabeza y cerro sus ojos serenamente. Bufe.

-¿Piensas ayudarme?-gruñí tirando la libreta hacia su cara.

- ¡Hey! Calmate Chris- río sentándose sobre el césped -relajate ¿si?.

-Primero, me llamo Christina. Idiota-farfulle cerrando mis ojos y recostando mi espalda en el tronco del enorme árbol que nos proporcionaba sombra.

-Oye, Chris...-Lo interrumpí antes que siguiera hablando.

-¡Christina! ¡Es Christina!-chille cabreada.

-Como sea,-dio una risita-¿Porque te preocupas tanto por el baile de graduación?- y aun tenia el descaro de preguntar porque me preocupaba tanto. Insensible.

-Bueno,- abrí mis ojos lista para darle mi respuesta -porque el baile de graduación es lo mas importante del año, por si no lo sabias. ¡Ademas he planeado esto por años!

-¿Y que si no sale como lo has planeado?- pregunto inocentemente.

-Todo, absolutamente todo tiene que salir perfecto.

Nunca antes había pensado en la posibilidad de que algo se saliera de control, puesto a que había planeado cada detalle.

-¿Con quien iras al baile?

Lo observe alzando mis cejas.

-Aun espero a mi chico perfecto.

Su nariz se arrugo. Para después pronunciar un 'Ew'.

-Eso es demasiado cursi- negó asqueado.

Reí.

-Lo cursi es perfecto- suspire.

-¡Ya para!- rio tapando su cara adorablemente. Sonreí inconscientemente. Poso de nuevo sus manos debajo de su cabeza solo que esta vez observaba el cielo.

-Cuando te abres a las personas eres diferente. Cuando llegaste al salón con tu cabello despeinado y tus pantalones rasgados pensé que eras el típico niño rebelde e idiota. Y lo sigues siendo pero menos- reímos al unísono.

-Oye, Chris,- gruñí -Christina... ¿Porque todo en tu vida tiene que ser "perfecto"?- resalto la palabra "Perfecto" -con lo poco que he pasado a tu lado he notado que te preocupas mucho por todo, y quieres que todo sea perfecto. Es decir planeas cada momento de tu vida.

-No lo hago, simplemente quiero que mi vida vaya en un buen camino- mi respuesta había sido la mas tonta, porque no sabia como responder a sus palabras.

-Apuesto a que ya has planeado una vida con tu chico perfecto- balbuceo.

Reí.

-Y apuesto a que ya tienes a tu chico perfecto- su vista se dirigió a la mía mostrando curiosidad en ella. Desvíe rápidamente mi mirada.

-Bueno, no me negare- reí bobamente- ¿Conoces a Luke Hemmings?

-¿El capitán del equipo? ¿El tipo rubio?

-¡Ese mismo!- chille emocionada.

-¿El es tu chico perfecto?- alzo su ceja izquierda.

Asentí rápidamente.

-Rubio, alto, ojos azules, inteligente,-suspire enamorada- Y lo mejor ¡Capitán del equipo de fútbol americano!

-Te falto creído-balbuceo cerrando nuevamente sus ojos- ¿Sabes algo Christina Hayden?- suspiro observándome nuevamente- A veces solo hay que dejar que la vida te sorprenda. Nunca te vuelvas exigente contigo misma. Al final, esa búsqueda por la perfección terminara dañandote.

«Y entonces lo encontré. Era todo lo que no quería en un chico, sin embargo termine enamorándome de Calum Hood y sus pocos encantadores encantos»

••••••
Próximamente
Dedicado: chrissyccostanza asdghjkllñ Y gracias por la hermosa portada 💕

Espero que disfruten y amen tanto esta fic como yo lo hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfection |Calum Hood|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora