Capitulo III.

64 12 18
                                    

Si bien es el trasero de Xue Yang el que está en riesgo de ser deportado, el castaño está tranquilo en un asiento de primera clase con la pierna cruzada, portando un atuendo casual mientras ojea una revista.

-Así que todo esto es lo que debemos de responder... -Dice Xiao XingChen levantando las cejas mientras pasa la página del libro que les entregaron en migración. No basta decir que es el único de los dos que se ha preocupado por leer todas las indicaciones- Lo bueno es que yo lo sé todo sobre ti, pero lo malo es que tienes cuatro días para saber todo sobre mí así que... -Antes de poder terminar, Xue Yang le arrebata el libro con cierto hastío- Esta bien, es bueno para ti estudiar.

- ¿Así que conoces todo sobre mí? -Lo mira brevemente, levantando una ceja mientras pasa las páginas.-Es espeluznante, ¿No?

-Un poco.

-Déjame... -Pasea la mirada por todas las preguntas, buscando la indicada- Oh esta es perfecta, dime ¿A que soy alérgico?

-Al maní... -Se encoge de hombros, observando la ventana de forma relajada porque no importa lo que le pregunte, sabe la respuesta- Oh si, y todo lo que tenga que ver con los sentimientos de empatía, por supuesto.

-Tch -Lo escucha- Muy gracioso. -Finge una risa a la vez que gira los ojos hasta tornarlos blancos, acto seguido devuelve la mirada al libro que tiene en manos- Uh, esta te gustará, ¿Sabes si tengo cicatrices?

-Aparte de tu mano... Estoy muy seguro que tienes un tatuaje. -Asiente, girando a verlo.

Ignorando lo primero sonrio antes de preguntar.

-Oh, ¿Estás muy seguro? -También voltea hacia él, entrecerrando los ojos, como retándolo.

-Sí, muy seguro -Repite Xiao XingChen. -Hace dos años tu dermatólogo llamó para tu cita láser de rubí, yo lo busqué en internet y encontré que de hecho...

-... Elimina tatuajes... -Completa Xue Yang, apartando la mirada y regresándola al libro.

-Pero tú lo cancelaste después. Me pregunto qué será... ¿El nombre de alguien? ¿Caligrafía China? Tendría sentido porque naciste allá... -De pronto Xiao XingChen abre los ojos por completo, llevándose una mano a sus labios- ¿Será acaso...? No puede ser... ¿Dónde? ¿Sobre un glúteo, tal vez?

Xue Yang gruñe enfadado.- ¿Sabes? Es emocionante para mí experimentarte así... -Responde entre dientes, viéndolo a los ojos mientras finge una sonrisa.

-Oh, no, no lo pregunto por eso -Agita las manos avergonzado- Solo estoy intentando hacer bien mi parte... -Se inclina hacia Xue Yang hasta que sus hombros casi se tocan- Así que tendrás que decirme dónde está... -Le dice cerca del oído.

-No lo voy a hacer. -Responde sin inmutarse mientras pasa la página.-Ellos podrían pregu...

-Te callas -Ordena y el contrario por supuesto obedece- No hablaremos más de esa pregunta, se acabó -Indica, aclarándose la garganta a la vez que continúa pasando las páginas- Inténtenos con otra. A ver, a ver... oh, joder aquí hay una, ¿En qué casa vivimos? ¿Tuya o mía? Esta es sencilla, en la mía, por supuesto.

- ¿Y por qué no en la mía?-Porque yo vivo en central park west, probablemente tú vivas en un apartamentico que alguien abandono y uses vasos de plástico. -Añade lo último haciendo una mueca de asco.

Xiao XingChen debe reprimir todo lo que le provoca escucharlo hablar de forma tan despectiva porque en ese momento se escucha a la azafata dando indicaciones sobre abrocharse los cinturones porque empezarán el descenso en Juneau.- ¿Juneau? -El castaño frunce el ceño mientras deja el libro a un lado para abrocharse el cinturón- Pensé que íbamos a Sitka.

La Propuesta -XiaoXue-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora