Prólogo

12.5K 587 1
                                    


Una noche común y corriente en el pueblo de Woodsboro, todos estaban acostados, nada de otro mundo.

Excepto en la casa de los Becker en donde es ese preciso momento la hija de la pareja que estaba volviendo a casa estaba siendo brutalmente asesinada junto a su novio Steve.

Los adultos al llegar lo primero que vieron fue la puerta principal de la casa abierta así que entraron preguntando por su hija Casey.

Cuando entraron se sintió un fuerte olor a algo quemándose y mucho humo saliendo de la cocina, se acercaron para apagar el envase de palomitas el cual estaba incendiándose, en pánico comenzaron a llamar a su hija la cual no aparecía por ningún lado.

-¡Cariño llama a la policía!- Gritó el padre de la chica al ver al novio de su hija en el patio trasero atado a una silla muerto y con el estómago abierto.

La mujer se acercó al teléfono de la cocina pero había otra llamada en curso, en la cuál se escuchaba a su hija llorar y ahogándose.

-¡Ve a donde el vecino y dile que llame a la policía ahora!- Le dijo el hombre a su esposa.

La mujer al salir de la casa soltó un gran grito que llamó la atención de su esposo que fué corriendo a verla.

El cuerpo de Casey Becker colgando de un árbol con las entrañas afuera.




WELCOME THIS IS "DIE FOR YOU"


𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 ˢᶜʳᵉᵃᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora