El día comenzó y en este momento Natalie está bajando del auto de su mejor amiga y cuñada, Tatum
-Si le vemos un lado bueno a que volvieras de Francia es que eres una de las que mejor viste y estás de vuelta conmigo- Comentó la rubia mientras miraba a la chica que está a su lado.
-Después de lo que sucedió en Francia no quería volver con nada pero no pude así que por lo menos ayuda de algo, además a Jake y a Nick les encantaba esta ropa- Dijo Natalie mientras miraba a su mejor amiga.
-¡Aleluya!- Exclamó Tatum con gracia mientras avanzaba al lado de Natalie.
Al acercarse a las puertas se encontraron con Sidney Prescott, quien en ese momento estaba siendo acosada por entrevistadores y cámaras.
-Sidney que opinas de el asesinato. ¿Tuviste que ver en eso? ¿Fuiste cómplice?- Preguntaba la entrevistadora con el micrófono en la mano.
-Dejen a Sid tranquila- Dijo Tatum espantando a las cámaras que ahora las rodeaban.
Mientras tanto Natalie tomó a Sidney de los hombros y la guiaba hacia adentro de la secundaria ignorando las preguntas dirigidas hacia ella y su amiga.
-¿Que sucede?- Pregunta Sidney.
-¿No lo sabes? Encontraron a Casey y a Steve muertos anoche, Dewey dijo que nunca había visto o escuchado de un asesinato tan brutal como este desde... Bueno, que mal - Explicó la rubia mientras cambiaba lo que iba a decir al final.
-Lo que importa es que están entrevistando a todos, estudiantes, profesores, conserjes, etcétera- Habló Natalie para que Sidney no prestara atención a lo que Tatum iba a decir.
Nunca se había visto un asesinato así desde que mataron a Maureen Prescott, la madre de Sidney.
O peor aún para la joven Macher, desde el asesinato de unos jóvenes en Francia, entre ellos mejores amigos de Natalie, quien por cierto fue la única sobreviviente de aquella tragedia.
-¿Creen que fue alguien de aquí?- preguntó Sidney.
-Pues como dijo Nat, están investigando a todos, cualquiera puede ser- Dijo Tatum.
-Bueno, debo irme a mi casillero. ¿Que clase les toca?- Preguntó Natalie algo incómoda.
-Literatura- Respondió la rubia.
-Tengo el horario en mi casillero, pero sí comparto clases contigo hoy- Dijo Sidney.
-De igual manera nos vemos en el receso y en el almuerzo supongo, tengo Geografía- Avisó Natalie mientras se alejaba.
-Adiós- Se despidieron las dos chicas.
Natalie caminaba por el pasillo para llegar a su casillero metida en sus pensamientos hasta que escuchó a alguien llamar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 ˢᶜʳᵉᵃᵐ
Fanfiction𝑳𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐́𝒑𝒂𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔. 𝑩𝒊𝒍𝒍𝒚 𝑳𝒐𝒐𝒎𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄