001
Todos mis días era una cosa diferente, en el día estaba en casa y en la noche era un asesino a sueldo. Diría que no es un trabajo de me siento orgulloso. Oír como la persona ruega por su vida y los gritos de desesperación resonar en la habitación mientras me inundo en el vacío. Vivir esto cada día se convirtió una rutina para mí.
Siempre regresaba a mi apartamento lleno de sangre y Angel no dejaba de asustarse para así misma, ella una chica dulce y una mirada que alegraría a un pequeño corazón roto, a veces me preguntó
¿Por qué acepto trabajar para mí?
Sabia que estaba escaseada de dinero y tenía que mantener a su familia, nada más de eso conozco. Fui directamente a darme a una ducha dejándola en blanco. Sentía el agua fría recorrer cada parte de mi cuerpo, y la sangre deslizándose hasta caer.
______
Caminaba por las calles de París con mis auriculares de cable y solo me dejaba fluir por la música para olvidar todo lo que pasaba. Se podía observar varias tiendas de Boutique de famosas marcas y como la gente rica entraba pidiendo caros trajes y vestidos. Siguiendo mi camino, miré a una niña con un pequeño sombrero pedir dinero, se veía agotada y con algunos moretones en la cara, su ropa no era algo que apreciar sino lamentar. Pero todos la ignoraba como si fuera... nada.
—¿Necesitas dinero pequeña? —me acerque, agachandome a su altura.
—Sí por favor... —hablo suave sobando su nariz.
Saqué de mi bolsillo la cartera y le brinde 400 dólares. Lo volví a guardar para levantarme y acariciar su cabeza
—Muchas gracias señor —sonrío con lágrimas en sus ojos.
—No hay nada que agradecer, lo necesitas.
Me fui feliz por la sonrisa de la pequeña, este mundo no era hecho para ella. Aquí debes luchar y defenderte por ti mismo sin pedir ayuda, porque te verán como una persona débil, si lloras eres una decepción. Todo depende de la persona y su casta. Si eres un Alfa, felicidades, formas parte de la sociedad más fuerte, y si eres un Beta perteneces a los "casi humanos". Y si no eres ninguna de estas... solo queda la de los omegas. Me molesta en la forma que los tratan, en la perspectiva de un alfa es una incubadora para bebés
¿Están difícil mirarlos de otra forma?
Pueden tener un cuerpo débil y frágil pero ¿es eso correcto? Yo diría que no otras personas pensarían lo contrario a esto. Conocí a varios omegas que se hacen parecer por alfas con un perfume de olor a Alfa supuestamente para camuflarse. Siempre me daba cuenta a primera vista, observando movimientos y gestos de las personas, diría que es un instinto. Solo se esconden detrás de una máscara de cristal_____
Llegué al lugar donde había ordenado para reunirnos para discutir de un cierto tema, desde adentro veía como todos hacían su trabajo. Dirigí mi mirada a la recepción y ahí estaba Angel, distraída en su celular, ¿Quién sabe que estará haciendo?
Me acerco con cautela tomándola por sorpresa— ¿Que te eh dicho sobre distraerse? —digo quitando su móvil.
—Ya sé, ya sé —suspira—. ¿No tiene una reunión importante? —alza una ceja, cruzándose de brazos.
—Gracias por recordarme —guardo el móvil en el bolsillo—. Te lo devolveré cuando termines trabajar y llegues a casa.
Su expresión fue de desesperación pero no me dirigió ninguna palabra, así que sonreí victoria. Estos momentos tan normales me alegran cada día, mientras pasaba por los pasillos, las personas me saludan formalmente con una cálida sonrisa y les devolvía el mismo gesto. Aunque sabía que a mis espaldas susurraban sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Te conozco pero a la vez no.. // 𝑂𝑀𝐸𝐺𝐴𝑉𝐸𝑅𝑆𝐸
De Todo𝐴 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑜́ 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎́𝑔𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑖́𝑎, 𝑎𝑢́𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎...