00.

94 3 0
                                    


-. You urgently need to wash that sweatshirt, Bad

-. Don't tell me, Roier. Don't tell me

Lo siguiente que se pudo escuchar fueron las carcajadas del Roier y Jaiden mientras el peli-negro mantenía una mirada seria pero a la vez neutral.

Espiar le había hecho una mala jugada, ahora se encontraba llenó de lodo, el cual había sido colocado por el duo que se andaba muriendo de la risa con solo verle.

-. Take this, Bad

Agarró la pequeña toalla que se le había sido lanzada, al menos podría limpiarse el rostro.

Se removió la sudadera, solo quedándose con su camisa blanca que podría transparentarse con tan solo mojarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se removió la sudadera, solo quedándose con su camisa blanca que podría transparentarse con tan solo mojarse.

Se arrodilló a en la punta del río, sumergiendo su sudadera en la fría agua, tratando de eliminar todo rastro posible del lodo que se le había sido arrojado.

Luego de un rato creyó haber acabado, sacando su sudadera mojada y colgándola en su brazo para llevarla a sacar, pero hubo algo que le llamo la atención.

El río arrastraba un pedazo blanco, posiblemente de papel, por todo el camino. Se acercó a ver que era lo que era, pues le traía curiosidad.

El papel estaba flotando por la orilla, pero la contraria al demonio, así que alcanzarla sin mojarse era imposible.

Se lo pensó un rato antes de decidirse y saltar, tal vez no podría ser nada importante, pero luego la vida te sorprende.

Logró sacar su cabeza del agua luego de sumergirse, ahora con el papel misterioso en mano, ahora tenía que llegar a la orilla sin que la corriente le arrastrara.

El río no era tan profundo para nadar, el agua le llegaba al pecho, logrando levantarse y tratar de llegar a la orilla nuevamente, pero dificultándose al sentir el agua arrastrarle.

El sonido de la madera le hizo voltear, viendo a su hijo en la orilla del río, tendiendo en sus manos una liana gruesa, la cual le fue lanzada segundos después.

Luego de un rato, ya se encontraba fuera del agua, tosiendo algo de esta al tragarla por accidente. El pequeño se acercó a él, tratando de verificar que estuviera bien.

-. Don't worry, Dapper, I'm fine

Calmó al pequeño mientras se levantaba y le acariciaba la cabeza con suavidad, ya había sido mucha aventura por un día, lo mejor sería volver a su hogar a relajarse, además de que ya estaba oscureciendo.

Al llegar a su hogar lo primero que hizo fue arropar a su hijo para dormir, pues ya era tarde y quería que descansara bien.

Se sentó en el sillón de su sala mientras miraba la espalda del papel, sorprendentemente el papel seguía en un buen estado, no se había dañado por el agua.

My Other DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora