01.

43 3 0
                                    


-. Hey, Bad, is everything okay? I see you distracted, everything in order? Does today's debate make you nervous?

El rubio se mostraba preocupado ante su compañero, pues luego de que se anunciaran las elecciones y el trío se postulara, el demonio se había mostrado algo distante de ellos, pero no se habían atrevido a preguntar

-. Well, not exactly.

El rubio miró a la rubia a su lado, igual como esta le miraba a él, solo terminando con que los 2 miraran al demonio con más duda y esperando su respuesta.

-. Can you... Can you stop looking at me like that?

Preguntó con algo de nervios al sentirse juzgado por sus miradas, pues buscaba las palabras de explicárselos y que comprendieran.

-. Come on Bad, it doesn't have to be anything bad, I want to suppose

-. No no, no, it's not bad at all Baghera, but it's difficult to explain

Esa respuesta solo aumentó más la duda entre los rubios, pues no sabía con qué más se podría estar estresando su compañero.

Se escuchó un suspiro de su parte antes de mirarles fijamente y sacar un papel de su bolsillo.

-. Days ago I found this while washing my sweatshirt in the river, at first I thought it wouldn't be anything important, but I came to generate several doubts

Extendió el papel doblado hacia ellos, no sin antes especificar que tuvieran cuidado. El de trenza sujeto el papel y lo extendió, dejando a que la contraria también pudiera ver.

Miraron a Bad y luego la foto nuevamente, así repetidas veces, no entendían como es que una foto de sí mismo podría generarle dudas. Aunque su opinión cambió al ver la mano que sostenía el hombro de Bad, además de ver la rasgada que partió a la mitad la foto.

-. Who is the other one in the picture?

-. I don't know, Forever! I don't know! I've been trying to find out who he is for days but I can't find anything! I don't even know when I take the picture!

El duo se asustó al ver como el demonio se alteró de un momento a otro, llegando a ver como sus cuernos se hicieron más grandes de a lo normal.

El demonio, al ver su reacción, cambió su expresión a una asustada, tenía que controlarse, no podía dejar que el estrés le ganara, llegando a solo sentarse en el frío pasto mientras abrazaba sus rodillas con fuerza, no era su intención gritarles, solo se sentía estresado.

-. I'm sorry, I didn't want to yell at them, just... I don't know, haven't you felt like you're missing a part of you?... A part that they can't remember no matter how hard they try? As if... You're missing memories...

El duo se miró unos segundos antes de acercarse al demonio y agacharse a su altura. Bad iba a continuar, pero se detuvo al sentir una mano en su hombro, viendo a Baghera con una sonrisa tranquila en labios.

-. Don't worry Bad, after the elections we will help you know who that person is, we don't want you to stress anymore and hurt you

La sonrisa que irradiaba, le dio confianza al demonio, el cual con ayuda de Forever logro levantarse del suelo y lograr seguir su camino al debate.

Eran sus compañeros, sus amigos. Confiaba en ellos, ellos no lo iban a abandonar, le iban a ayudar. Ayudar a encontrar a aquella persona que a su mente no dejaba de atormentar, pero que su corazón rogaba por encontrar.

 Ayudar a encontrar a aquella persona que a su mente no dejaba de atormentar, pero que su corazón rogaba por encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Well, that would be all to discuss in this debate, the next debate will be on Tuesday of the following week at 4 in the afternoon. The second debate is closed!

Al ver que todo había terminado, exclamó el pelón conocido como "Fit". Se dejó caer de espaldas al suelo, pues aunque los candidatos no lo vieran, el debate se había extendido más al ver que no dejaban de discutir.

Algunos de los candidatos, al igual que los presentes, rieron al ver lo dramático que su compañero podía ser; aunque otros solo observaban de reojo y agarraban todas sus pertenencias para luego retirarse.

-. Hey, Where is Bad?

Miraron hacia él, pero ya no lo encontraron, tampoco quedaba rastro de Dapper, ya se habían ido.

La híbrido pato solo un suspiro antes de sentir como alguien le daba ligeras palmadas en la espalda. Encontrando a Forever tratando de consolarla y decirle que todo se calmará, él no podría estar enojado con ellos para siempre.

-. It's not for meddling or anything like that, but did something happen between you and Bad? He felt distant in front of you.

-. ¡Si es cierto, wey! Even I felt the fucking tension that there was when he answered you.

Ante lo dicho por el peli-blanco y el de banda azul, los rubios no supieron que responder, solo se dignaron a decir que no paso nada y no sabían el porqué estaba así, aunque Etoiles pareció ser el único que no se tragó la mentira.

-. Didn't we have a welcome party to attend?

Preguntó Fit mientras se levantaba del suelo y se sacudía la ropa. Los demás asintieron ante lo que había dicho, habían olvidado que la fiesta de Wilbur era aquella noche, y ya iban algo tarde.

Tal vez eso necesitaban, despejar su mente y olvidar lo que había pasado, todo se solucionaría con el pasar de los días. Bad raramente llegó a ser una persona rencorosa, todo se arreglaría y volverían a lo que eran.

 Bad raramente llegó a ser una persona rencorosa, todo se arreglaría y volverían a lo que eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. What do you think? Do you accept?

-. I accept. But with my conditions.

My Other DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora