Roier y Jaiden estaban paseando por la isla, recordando sus momentos con Bobby o contándose cosas que les pasaron antes de conocerse.
- Y entonces así fue como me di cuenta que era aromantica y asexual - le contaba Jaiden a Roier con una sonrisa en su rostro.
- Genial Jaiden! Se ve que fue difícil descubrirlo. -
- Si.. Pero igual! Ahora ya se quien soy! Eso es lo importante -
Ellos seguían hablando, hasta que encontraron a sus amigos brasileños, los cuales salieron a jugar a Richarlyson.
Oh, que sorpresa, ahí estaba Cellbit. Todos esos días Roier lo estuvo evitando pero con sus amigos ahí las cosas se complicarían.
Roier y Jaiden, se acercaron a saludar, todos los saludaron felices, a excepción de Cellbit.
Él solo se consentraba en ver a Roier algo enojado, la mayoría de los chicos lo notaron pero prefirieron fingir que no.
Al final la paciencia de Cellbit colmó y tomo a Roier de su brazo y lo llevó a un lugar alejado.
- Porque no me has hablado?. -
- porque no te lo mereces después de lo que le hiciste a Jaiden. -
Cellbit le pega a Roier por haberle respondido. El mexicano trato de ignorarlo aunque el dolor sea bastante fuerte.
- Cellbit no me vuelvas a pegar... -
- Lo haría de nuevo pero tu "Jaidencita" te ama tanto que me haría una escena frente a todos. -
- Tu solo tienes celos de que me preocupé por Jaiden! -
- Roier, Cale a boca tudo de uma vez, Você menciona Jaiden novamente e nunca mais a vê. -
Por estas palabras Roier se asusta y no le dice nada más a Cellbit y regresa con Jaiden y los demás, a lo que Cellbit le lanza una mala cara y se va.
Holaaa, como están gente? Perdón la inactividad, estuve bastante ocupada y con problemas personales, pero intentaré actualizarles el fanfic, solo tenganme paciencia jsjsj
Por mientras
BYEEEEEEEE🌷💗
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 || Q!Roier x Q!Cellbit
FanficRoier ya a sido advertido por sus amigos vinientes de Brasil a la isla por como era Cellbit en el amor... Solo que al de buso rojo no importó... sin saber que la violencia de Cellbit en una relación, si se podía medir... Y sus amigos sabiendo que e...