POVRaphael
Había decidido escaparme de mi hogar porque no aguantaba a Leo,esta tarde habíamos tenido una gran pelea.
FLASH-BACK
Estábamos parando a los crang,habían traído mas mutajeno de la dimención X,estaba destruyendo a un rango cuando veo que uno se escapa.
Yo:EH!!Ese se escapa!!
Leo:Vamos a por el,Raph tu distrae a los demás crangs!!
No le hice caso como siempre,cuando ya le estábamos por coger,el nos empieza atacar con una pistola,yo lo esquivo,se sube a una furgoneta y se empieza a ir,yo lo alcanzó pero por una curva rapida me suelto y caigo encima de Leo.
Leo: Raph!!Quitate de encima!!
Yo:No me digas lo que tengo que hacer.
Leo:Soy tu líder,porque no puedes heer una simple orden como esta??
Yo:Porque a lo mejor no quiero.
Donnie: En...chicos...el cragn se escapa.
Mikey: Si!!!Y no ha sido por mi culpa!!!
Leo:No,no ha sido tu culpa,ha sido la culpa de Raph!!
Yo:Yo!!!Ha sido tu culpa por haber estado en el sitio donde me he caído!!
Leo:No!!!Si tu me habrias hecho caso,nada de esto habría pasado.Porque no puedes seguir un orden como esa!!!
Yo:Y porque te tendría que hacer caso??!!
Leo:Porque soy tu líder y tu hermano mayor!!!Siempre nos sale mal una misión por tu culpa!!
Yo:Todos tenemos la misma edad,idiota!!
Leo:Pero yo soy mas responsable que todos vosotros!!!
Donnie: Eso no es cientificamente posible...
Los dos: Cállate!!!
Yo:Pues sabes que!!!Ya que tu eres el responsable y traigo tantos problemas al equipo,ser responsable de esto.
Le doy un muñetazo y salgo corriendo,mis hermanos me llaman pero yo los ignoro.
FIN DEL FLASH-BACK
Y ahora estoy aquí,en unos edificios abandonados.No voy a volver a casa por Leo,no los necesito.
POVLeo
Raph me había dado un fuerte puñetazo y se había ido.Después de eso volvimos a la guadira,cuando llegamos,April estaba entrenando con Splinder y Karai(Aquí Karai no es del clan del pie y ni es serpiente,es buena).
Mikey se puso a ver la tele y Donnie fue su laboratorio,yo fui a ver si estaba Raph y hablar con el,me acerque a su cuarto y llame a la puerta.
Yo: Raph...tenemos que hablar.
Nadie me constesta.
Yo: Raph!!!Sal ahora mismo,tenemos que hablar!!
Seguía sin responder,me tire para atrás y con una patada,tire la puerta abajo.
Yo: Raph al menos podía tener la puer...
No había nadie.
Yo: Raph??Donde estas???
No había nadie.
Entonces recordé que...
FLASH-BACKYo:Pues sabes que!!!Ya que tu eres el responsabley traigo tantos problemas al equipo,ser responsable de esto.y me dio un puñetazo.
FIN DEL FLASH-BACK
Luego,creo que me desmaye.
Como había ocurrido todo eso,lo tendría que haber vigilado y no haber gritado. Ha bisare al sensey.
POVRaph
Iba por los tejados,de repente me siento vigilado y siento como si algo se me clavara en el brazo,me lo miro y veo un dardo,luego,todo se vuelve todo negro.
Primer capitulo hecho. LIKE si hoz gusta y hazta el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
tmnt:Un amor sin fronteras.
RandomUna noche,Raph escapa de la guadira por una gran pelea por su hermano. Decide desapareder por un tiempo. Pero cuando los crang lo capturan para hacer experimentos y uno de ellos le convierte en humano,Raph pierde la memoria y no sabe que hacer. Pero...