Y bueno, estamos aquí otra vez.
-Acaso...¿¡Eres Agust'D?.- Grito el rubio.
Exactamente, el rubio de mis sueños, la cago y en grande. Ademas de llenar mi playera favorita de un asqueroso batido de fresa y leche, ¿se atrevía a llamarme Agust'D?
A decir verdad si tenia un ligero parecido con el idol, pero no era para tanto, no hasta el punto que me confundieron con el.
-No niño, me haz confundido.- dije
-No lo creo, estoy seguro que yo-
-Ya te dije que yo no soy ese rapero famoso.
En otras circunstancias habría mandado a la mierda al rubio bonito, pero esta vez no, por alguna razón no- la voz de una aeromosa por el intercomunicador no dejo que terminará de hablar.
Pasajeros del vuelo 12-18 con destino a los ángeles favor de abordar el avión.
¡Mierda, Hoseok!
Volví mi cabeza hacia atrás para buscar con la mirada a mi mejor amigo, y para sorpresa mía no estaba.
-Maldito hoseok esta me la pagas por desconsiderado.-Murmure-.
Estaba dispuesto a emprender una marcha para buscar a hobi, pero a decir verdad estaba intrigado por el rubio, quería pedirle su número telefónico pero el seguía llamándome agust. Así que me resigne a darme la vuelta y irme.
-Disculpa- murmuró el rubio.- en realidad si tr pareces a agust pero solo fue una excusa para acercarme a ti.
¿¡QUÉ!?-¿Que dijiste?
-Te pido disculpas, me llamaste la atención, soy recién llegado de los ángeles y me pareciste muy atractivo y muy parecido a AgustD.
-¿Entonces el batido en mi camiseta también fue una excusa?- exclame enojado.
Quien se creía este rubio. Si es guapo, si también me llama la atención, y si le daría mi número, ¿pero porque acercarse así y no ser normal?
-B-bueno disculpa si te incomode...
-Soy Min Yoongi, podemos empezar de nuevo. ¿Cuál es tu nombre?
-Soy Jimin, Park Jimin un placer conocerte, Yoongi.
Jimin
Jimin
¡Hasta el nombre es hermoso dios!
Jimin me miraba expectante esperando que dijera otra palabra.
-Es un lindo nombre.- Dije desinteresado
-lo se, pero podrías darme tu teléfono, osea no tu teléfono, mierda si, me refiero a tu número telefónico. ¡Si eso!- dijo Jimin sonrojado.
¡Que lindo, me lo como!
- Claro, no tengo problema.
- Fue un placer conocerte Yoongi tengo que irme. Quizá en algún momento nos contactemos para salir a beber un café, o algo por el estilo.
- Seria un placer, Jimin.
Y así fue como el posiblemente amor de mi vida desapareció de mi vista, pero esto no acaba aquí eh. Estaba con la camiseta llena de batido pero eso era lo que menos importaba ahora.
No, no importaba ahora. Se venía lo importante, quizá, quien sabe.
¿Tu lo sabes? Porque yo no.
Holaaaa, Es el primer capítulo, estos 2 capítulos fueron desarrollados desde la perspectiva de Yoongi, en el otro capitulo les estaré relatando desde la perspectiva de Jimin y luego continuaré la historia.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Chance
Teen FictionYoongi, Es una persona, fría, nada sociable, y sobre todo amargado, que por azares del destino se termina chocando con chico obsesionado con el famoso AgustD. Jimin, es un aficionado por el mundo del K-Pop recién llegado desde los Ángeles, se encue...