Hoy..es hoy...¿¡HOY!?
Me levante, si perezosamente, el día de ayer me había quedado hasta las 3 am olvidándome completamente que al día siguiente tenia un vuelo a primera hora de la mañana.
Si la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Recibí una llamada de Lisa, mi mejor amiga, si no hubiera recibido la llamada ni recordaba que tenía un vuelo y que era tarde. Claramente.
– Jimin, ¿estas listo? Pasaré por ti en 20 minutos, espero no hayas olvidado de nuestro vuelo, sale en una hora.
– Lisa, claro que no lo olvide, no soy tan despistado. Te espero aquí en casa, tomate tu tiempo no te apresures.
La llamada finalizó con un alterado Jimin y con una desconfiada Lisa que claramente sabía que Jimin no había recordado el vuelo.
Pero no lo culpen a decir verdad, Jimin se había olvidado por completo de ese vuelo que tenía casi medio año de planeación, su vuelo de los ángeles a Corea no era corto, claro que no.
Pero Jimin estaba entusiasmado de regresar a su ciudad natal, había dejado corea desde que tenía 16 años y volver después de casi 5 años le hacía mucha ilusión, ilusión por volver a ver a su familia y amigos.
–Maldito seas, Jimin. ¿Como no recordaste el vuelo? Mierda y más mierda.
Estaba frustrado, claramente, tenía que armar su maleta y arreglarse el mismo, y aproximadamente tenía 30 minutos antes que llegara Lisa a recogerlo.
30 minutos después se escucho la bocina del auto de Lisa, jimin salió apresuradamente de su casa para abordar el auto.
– Agrademe que te di 10 minutos extras, Park Jimin.- Dijo en un tono burlón Lisa.
– Si bueno, gracias Lili.
– Apresuremosnos, si no no llegaremos al aeropuerto. Y si sucede te mataré por desconsiderado y despistado.
Emprendieron camino al aeropuerto que estaba a 15 minutos de la casa de Jimin, todo sucedió normal, abordaron el avión, estuvieron cómodos las primeras hora, y así hasta que llegaron a su destino. Corea.
El aterrizaje fue caótico, una señora tropezó con un pasajero, y ambos calleron al suelo ocasionando un alboroto en el avión.
Finalmente lisa y Jimin bajaron de el avión y fueron a por sus maletas para irse respectivamente a su hospedaje.
Claramente ellos no se separaron hasta que lisa desapareció momentáneamente, dejando a Jimin a la deriva hasta que visualizo a una persona en particular.
¿Agust d?
No, claramente no era.
Jimin se fue acercando lentamente, hasta que choco con el desconocido, derramando su batido de fresa en su camiseta.
Que vergonzoso.
– D-Disculpa.- Susurro
– Maldita sea, mi camiseta.
Si, Jimin se reprendió mentalmente por cometer tal estupidez, pero no lo expresaría en voz alta. No claro que no.
Sucedieron tantas cosas en el transcurso de los minutos hasta que volvió a encontrar a lisa. La visualizo a lo lejos coqueteando con una chica, muy bonita a ojos de Jimin.
Lo único que vio fue cuando la desconocida le daba un papel a lisa, claramente con su número telefónico. Ambas chicas se despidieron acordando organizar una cita en los próximos días.
Lisa suertuda.
– Jim, ¿que sucede?
– acabo de hacer algo vergonzoso.
– No te preocupes, jim a todos nos paso alguna vez. Que dices si nos vamos a casa?
– Creo que es lo mejor, no vale lamentarme por algo que ya ocurrió.- Expresó desganado.
– bueno que esperamos, vamos a casa.
Ambos chicos tomaron un taxi rumbo al que seria su nuevo hogar por un tiempo, claramente ambos no sabían nada de las personas que habían conocido, pero tenían un buen presentimiento. Dios los ampare.
Disculpen si me demore actualizando. Wattpad me bloqueo la historia, estaré subiendo capítulos más a menudo.
No olviden pasar por mi perfil, próximamente haré una adaptación. Es sorpresa 🙈
Nos vemos besitos.
ESTÁS LEYENDO
Chance
Teen FictionYoongi, Es una persona, fría, nada sociable, y sobre todo amargado, que por azares del destino se termina chocando con chico obsesionado con el famoso AgustD. Jimin, es un aficionado por el mundo del K-Pop recién llegado desde los Ángeles, se encue...