𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒮𝑒𝓃𝓈𝒶𝒸𝒾ó𝓃

523 47 7
                                    

Pasaron los días luego de la visita de todos los amigos de Roier y Leonarda y Cellbit se turnaban para cuidarlo, cuando Lo cuidaba Leo Cellbit iba a su casa a ducharse comer descansar y charlar con Forever y Cuando Leo tenía que irse a descansar, Hacía lo mismo solo que ayudaba mucho a Vegetta con las vías del tren y pasaba tiempo de calidad con Foolish.

Los días pasaron con esa rutina que mantenía a Roier acompañado en todo momento, de pronto apareció Cucurucho y le pidió a Cellbit de hablar, Leo se quedó con Roier y Ellos salieron afuera para charlar.

CB: – ¿Ocurre algo?
C: – Si.
CB: – Dime que no es Grave.
C: – No

Cucurucho se dedico a escribir en uno de los libros con la pluma mientras El híbrido gato sufría por la tensión de no saber que pasaba o que le pasaba a su esposo, pasados unos segundos cucurucho entregó el libro en el que decía

"No notamos cambios buenos aquí, deben llevárselo a su casa a los lugares que más le gustaban a el porque tiene que empezar a recordar sino, no lo hará nunca... "

Al terminar de leer eso último la  máquina que media el ritmo cardíaco de Roier comenzó a sonar con un sonido repetitivo y algunos enfermeros vestidos igual que cucurucho pero con casco y demás corrieron a la habitación, cucurucho se llevo a Cellbit mientras que los demás entraban a la habitación. Sin embargo se habían olvidado de un detalle tan pequeño como una niña, Leonarda que estaba escondida en el armario escuchando todo y oía como los enfermeros murmuraban que no despertaba solo balbuceaba cosas.

Roier: — ¡BOBBY NO! ¡HIJO!
PERDONAME DEBI PROTEGERTE MÁS.

Los enfermeros y Leonarda entendieron al instante porque no podía despertar hasta que Leonarda salió del armario rápidamente corriendo hacia la camilla, los enfermeros intentaron quitarla pero ella tenía la fuerza mental que ninguno de ellos tenia.

Se acostó a su lado lo abrazo y empezó a acariciar su mejilla y darle palmadas en el pecho, eso logró que el ritmo cardíaco se normalizara y al despertar Roier, Los enfermeros se fueron de la habitación.

R: – Leo...Dime que solo fue un sueño...¡Por favor! Dime que fue tan solo una pesadilla, Dime que No esta muerto.

Leonarda se quedó inmóvil no quería ser ella quien le dijera eso, pues era una niña y no sabia como manejar esos temas fuertes sin herir los sentimientos de los demás; su silencio otorgó la respuesta que Roier no buscaba, abrazo a su hermano y consoló su horrible llanto, ella también soltó lágrimas pero por ahora no le importaba nada, solo quería que su hermano estuviera bien y no lo estaba logrando, eso la frustrada.

Cuando entro Cellbit Leonarda se paro de la camilla dejo que estuvieran a solas y salio de la habitación en silencio.

Cellbit al ver al amor de su vida en ese estado tan horrible lo abrazo y lo envolvió con todo su cuerpo, pretendiendo que se sienta a salvo con el, que pueda largar todo eso.

R: — Fue mi culpa... yo no fui un buen padre para el, murió y eso es mi culpa

Decía entre llantos con la voz quebrada y el cuerpo temblando, Cellbit agarro sus mejillas e hizo que lo mirara a los ojos fijamente.

CB: – Guapito, nada de eso fue tu culpa... hiciste todo lo que estuvo a tus manos para protegerlo de lo malo y lo que parecía bueno, cuidabas de él con todo tu cariño y eras y serás siempre El mejor Padre de toda la isla quesadilla y el mundo, Pero hay algo que tu no puedes evitar y es a esos mounstros, RE aseguro Cariño que juntos tomaremos Venganza contra La Federación y todos los que nos hacen daño, Pero ahora necesito que mejores necesito que recuerdes todo y vuelvas a ser tu al cien por ciento, por eso nos iremos de aquí ¿Okey? Iremos a Nuestro Castillo y Recordarás todo y te sentirás mejor.

♥︎♡Guapoduo♡♥︎ | La llave De  tus recuerdos| 🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora