Cero: Pilot

1.8K 158 17
                                    

🇲🇽 | Ciudad de México
Jueves 12 de Febrero 2023 | 10:25 a.m.
ʚ Emilia's pov ɞ

—Ya te dije un montón de veces que no voy a ayudarte con tus quilombos de streamer, Roberto—dije poniendo su café en la barra.

—Ándale, solo es por las risas Emi—suplico una vez más.

Hace diez minutos mi amigo había llegado a la cafetería de mi hermano para seguir insistiendo en que participara en el "Programa" que quería hacer junto a sus amigos.

Llevaba un montón de tiempo suplicando mi aparición en ese proyecto y yo solo me negaba porque me daba un montón de pena hablar frente a una cámara, más cuando estaría con personas desconocidas. Una cosa era hacerlo con el a lado o soltar algunos chistes detrás de cámaras cuando llegaba a visitarlo, pero estar yo sola expuesta ante todo un mundo, nah, era una banda.

—Esas cosas no son lo mío Cein, vos sabes—rodó los ojos y yo me agache para sacar un paquete nuevo de café.

—¿Tu opinión cambiaría si te digo que puedes ganar mil dólares? ¿O un novio?—me quede en mi lugar intentando procesar sus palabras, ¿Mil dólares? Era un montón de guita. Pude ver como se asomaba por la barra y yo levanté el rostro.

—Me estás boludeando, ¿No?—me levanté lentamente de donde estaba.

—Nop, ¿Como va a ser esto una broma estúpida?—dijo riendo mientras me dirigía a las máquinas para café.

—¿Y por qué tanta insistencia en que sea yo la que participe?—cuestione triturando algunos granos de café. No había tanta gente hoy, muy probablemente porque era jueves.

—Es que nos queda un cupo, Juan no quiere que entren solo streamers, cada uno eligió a una chica y yo pensé en ti porque eres mi mejor amiga, además ya has salido conmigo en los cooking stream, el chat te adora—rodé los ojos mientras seguía haciendo mi trabajo.

—Te pase las cosas y salí una vez en cámara—dije fastidiada—Además, no creo que a Juan y ellos les agrade que esté ahí—comente.

—Le caes de huevos a los chicos, cuando Juan dijo que no solo querían streamers en la dinámica todos pensaron primero en ti, que tú deberías estar en el evento—Sonreí, me caían bien los amigos de Roberto no era mentira, pero aún así era extraño.

Cerré los ojos un momento, si aceptaba tenía la posibilidad de ganar mil dólares pero poner en riesgo mi integridad como persona, y si no lo hacía perdía la oportunidad de ganar mil dólares pero me salvaría de ser la burla de medio internet.

Podría ganar mil dólares por algunos clips míos en YouTube, Twitch y TikTok o evitarme aquella pena y perder toda esa guita.

Suspiré resignada, no podía negarme al dinero.

—Está bien—se quedó mirándome por un segundo y posteriormente lo vi celebrar, me abrazó sobre la barra del establecimiento mientras agradecía repetidas veces—pero con una condición—complete.

—La que quieras—dijo seguro.

—Que el enamorado no sea Komi—dije fingiendo sufrimiento, sabía de que iba la dinámica pues había visto el video anterior, no era la más conocedora de streamers pero de vista, llegaba a identificar a alguno—la última vez que salimos con ellos, no pude quitármelo de encima, me cae bien pero no es mi tipo—comenté con una sonrisa de burla en el rostro que hizo reír a mi amigo.

You're enchanted?; SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora