Prologo

7 1 1
                                    


Bueno como empezar, la verdad no tengo mucha idea sobre como hacer el prologo pero les puedo decir que Relatos de una lagrima es un libro algo único por así decirlo, el objetivo de haberlo creado es poder dar vida o bueno un desarrollo a esas historias que nadie quiere contar, revivir o siquiera pensar ya sea por una herida interna que nunca sano o algún conflicto interno con nosotros mismos que aun tenemos pendiente.

pretendo que sientan en libro como parte de ustedes que sientan cada historia como si la hubiesen vivido y tal vez en algún punto encuentren un poco de ustedes en las mismas, a la hora de leer cada historia siempre al inicio dejare una recomendación musical para ponerle mas emoción al asunto, dejen que los sentimientos y emociones fluyan a traves de ustedes a la hora de leer. 

Déjense ser, lloren, siéntanse nostálgicos o hasta alégrense. Tal vez solo quieran disfrutar de una buena lectura que claramente también es valido.


Desde mi punto de vista personal Relatos de una lagrima es un libro el cual escribí basado en ciertas vivencias personales (no todas) y a las cual les agregue una chispa para un mejor feeling, algunas historias son solo momentos de inspiración y otras momentos de catarsis personal pero bueno, ojala y les guste.

Relatos de una lagrimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora