Casi besé a Win.
¡Casi beso a Win!
Es sólo que... un minuto estábamos riendo y peleando en el agua, y al siguiente, él se veía tan malditamente hermoso y perfecto, y yo sólo...
Quería besarlo.
Quería tenerlo en mis brazos, con el agua intensamente fría bañando nuestros
lados, y besarlo hasta que mis labios se entumecieran.El hecho de que Off nos interrumpiera y la reacción espástica de Win fue como
tirarme un cubo de agua helada por la cabeza. Más o menos. Todavía tengo muchas
ganas de besarlo. Quiero apretar mis labios contra los de Win y no soltarlos nunca.Contentarme con respirar aire compartido con él por el resto de la eternidad.
Y eso es un maldito problema.
Me quejo en silencio de mi situación y me lamento de la oportunidad perdida
mientras me arrastro hoscamente detrás de Win y Off mientras salimos del agua y
cruzamos la arena caliente hasta la cabaña.Cojo la toalla con más fuerza de la necesaria
y me seco rápidamente.Mientras todos recogen sus pertenencias y se dirigen de nuevo a la suite, me quedo detrás a un ritmo más lento.
Todo el grupo está charlando animadamente sobre los distintos lugares para cenar que hay que elegir y la expectativa de ir a la fiesta de la espuma que brilla en la oscuridad esta noche. Ni siquiera me molesto en fingir que me interesa la conversación. Mi cabeza sigue dándole vueltas al casi beso y un juego variado de "qué pasaría si".
¿Y si lo beso y me aparta?
¿Y si lo beso y él me devuelve el beso?
¿Y si lo beso y lo pierdo para siempre?
Es la última pregunta la que me hace detenerme, mis pies se encuentran con el
aire acondicionado al cruzar al vestíbulo del complejo.¿Y si lo pierdo para siempre?
El único pensamiento me atraviesa, y jadeo, ahogándome en una breve inhalación.
No puedo.
No puedo perder a Win.
Esa es la maldita razón por la que vine aquí para escapar. Porque no importa cuánto lo ame, el riesgo de perderlo en mi vida para siempre es peor que el dolor de este amor no correspondido.
Genial. Ahora parezco el personaje principal de una película dramática para adolescentes.
Espectacular.
Estoy tan perdido en mi propia cabeza, considerando los méritos de abandonar a
mis amigos para cenar y encontrarme en el fondo de una botella de tequila, que ni
siquiera me doy cuenta de que alguien se ha acercado a mí hasta que una mano se
posa en mi hombro y me saca de mi niebla.-Oye, Bright. ¿Estás bien, amigo?
Gun.
-Oh, um... estoy bien.
Inclino la cabeza en su dirección y le dedico una falsa sonrisa tranquilizadora.
Me estudia durante un minuto, sus ojos recorren mi cara.
-Off se equivocó, sabes.
-¿Q-qué? -Balbuceo.
-Off estaba equivocado. -Gun sonríe, y sus ojos verdes brillan. Toda la mirada es un poco aterradora, y teniendo en cuenta mi amor por las películas de terror, sé cómo es el brillo de una mente psicópata. Él no parece darse cuenta de mi miedo porque sigue hablando-. No te preocupes. Yo me encargaré de ello. Déjalo en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Imprudente ✨ BrightWin ✨ BW
FanfictionBright Vachirawit es muchas cosas. Mi mejor amigo, mi competencia, mi compañero de equipo. Pero lo más importante... Es cada fantasía hecha realidad, y el chico que he amado en secreto durante los últimos tres años. Un viaje a Cancún es mi oportuni...