7 Win

555 74 5
                                    

Abro los ojos, el sol demasiado brillante me da en la cara a través de la ventana sobre la que nunca cerramos las cortinas. Estoy un poco sudado por el calor que hace en mi piel, así como por el horno que es el cuerpo de Bright debajo de mí.

Estoy casi completamente tumbado sobre él, con los pechos presionándose, los brazos envueltos en una especie de abrazo, mi cintura y mi pierna colocadas sobre su
parte inferior. Bright sigue durmiendo, con sus suaves y susurrantes ronquidos que
me despeinan con cada exhalación.

Con cautela, levanto la cabeza y lo miro fijamente. Sus largas pestañas se abren
en abanico sobre sus mejillas, su cara está relajada por el sueño reparador.

Joder, es precioso.

Y mío.

Todavía no puedo creerlo.

Cuando nos dormimos anoche, envueltos el uno en el otro y respirando el mismo aire, me sentí mareado. Algo así como lo que sientes cuando bebes un poco de más y te acuestas con el mareo.

Estaba intoxicado.

Embriagado por el sabor de los labios de Bright.

Altamente en la sensación de su cuerpo desnudo contra el mío.

Anoche fue más de lo que podría haber esperado. No fue sólo admitir mi amor
por él y su fácil aceptación. Fue conectar con él a un nivel que nunca habíamos tenido
antes.

Volar a Cancún por primera vez, besar a Bright hasta no poder respirar fue la experiencia de mi vida.

Con cuidado, para no despertarlo, me libero de su agarre y me deslizo fuera de la cama. Miro el despertador y veo que aún es bastante temprano. Decido dejarlo dormir más tiempo, entro a trompicones en el baño, cierro la puerta tras de mí y enciendo el interruptor de la luz.

Vacío la vejiga y me lavo las manos en el lavabo. Mientras busco mi cepillo de
dientes, veo el neceser de Bright abierto en la encimera y veo una botella de plástico
que me resulta familiar. Escupo la pasta de dientes en el lavabo y sonrío ante mi reflejo en el espejo cuando se me ocurre una idea. Sin pensarlo dos veces, me giro para asegurarme de que la puerta está completamente cerrada y empiezo a prepararme.

Veinte minutos después, abro la puerta del baño y encuentro a Bright todavía desmayado en la cama. Aunque de alguna manera se las ha arreglado para taparse la cara con una almohada, supongo que para tapar la luz de la habitación.

Me deslizo por el suelo, tiro una pequeña bolsa de provisiones en la mesita de
noche y me subo al colchón, deslizándome por debajo de la fina sábana.

Poniéndome de lado, paso las yemas de los dedos por su pecho desnudo, la única zona de piel visible entre las sábanas y la almohada que cubre su cabeza. Bright se estremece, sus músculos se agolpan cuando le hago cosquillas en las costillas y le paso la mano por el estómago, cogiendo la sábana y arrastrando la tela lentamente hasta que queda por debajo de su cintura. Ya echo de menos la sensación de tenerlo bajo mis labios, así que me inclino hacia delante y le doy un casto beso en el pectoral y luego subo los labios hasta que mi nariz toca su axila. Tiene el brazo levantado por encima de la cabeza, apoyado sobre la almohada.

Me acurruco en la curva de su brazo, bebiendo el siempre presente aroma de Bright mezclado con el jabón del hotel. Resopla bajo la almohada y su cuerpo se estremece con el ruido. La almohada se desprende de su cabeza y me recibe con una sonrisa somnolienta mientras me mira.

—Eso hace cosquillas —dice a través de su risa malhumorada—. Buenos días a ti
también.

—Hueles bien —le digo. Ni siquiera me arrepiento de haberlo olfateado como un
cachorro.

Imprudente ✨ BrightWin ✨ BWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora