🕒extra🕒

539 36 35
                                    

Habían pasado 7 años.

Había pasado mucho tiempo.

Cuando terminaron la secundaria decidieron irse a vivir juntos para convivir más entre ellos y no tener que recurrir a citas inesperadas para verse después de clases.

Soobin había entrado a la universidad para estudiar derecho y Yeonjun se había inscrito en una universidad que tenía un excelente programa de danzas para profesionalizar sus habilidades.

Al terminar las clases ellos siempre se encontraban en un negocio cercano para ir a casa, Yeonjun cocinaba algo y mientras él cocinaba se contaban todo lo que había pasado en el día.

Eran muy comunes las historias de gente (mayormente chicas) que estaban interesadas en salir con ellos pero su respuesta siempre era "Estoy comprometido con mi novio, lo siento no me interesa salir contigo".

Y cuando Yeon consiguió trabajo de medio tiempo, ahorró por mucho tiempo para comprarle un mejor anillo a Soobin, y él había conservado el anillo que Yeonjun le había regalado desde un inicio.

Cuando Yeon le regaló el otro anillo, Soobin le dijo que aún sí él le diera mil anillos más bonitos Soobin siempre conservaría el anillo que comenzó todo.

Habían tardado 5 años en poder graduarse de sus respectivas universidades y cada uno había asistido a sus respectivas graduaciones.

Soobin en la graduación de Yeonjun solo hacía corazones con sus manos y cuando todos aplaudían el se paraba de su lugar, le mandaba besos voladores y le tomaba fotos, lo que hacía sonreír a Yeonjun.

Yeonjun en la graduación de Soobin fue quién más hizo ruido, aplaudía, gritaba y silbaba orgulloso cada vez que su nombre era mencionado, Soobin solo sonreía con timidez y Yeonjun le tomaba fotos cada que el sonreía.

Después de graduarse se mudaron a una pequeña casita a las afueras de Seúl, Soobin había conseguido trabajo en un buffet de abogados y Yeonjun había conseguido trabajo en el estudio 1Million haciendo coreografias para grupos, solistas y canciones para subir al canal.

Yeonjun se había vuelto famoso en internet por ser un bailarín prometedor y un gran coreógrafo.

Soobin estaba feliz de que su novio estuviese feliz cumpliendo sus sueños, adoraba verlo feliz ya que bailar era una parte importante de él.

Yeonjun siempre trataba de no involucrar a Soobin en nada para que mantuviera su vida privada intacta y que nadie se le acercara en la calle preguntando por Yeonjun, Soobin dijo que no era necesario pero Yeonjun insistió en mantenerlo a salvo de las críticas y Soobin solo besó al chico, era alguien con un corazón puro.

Pasaron dos años y estamos en el tiempo actual, se venían preparando para su boda en agosto desde diciembre del año pasado y Yeonjun constantemente llamaba a Kai para pedirle consejo porque Soobin estaba demasiado ocupado atendiendo el caso de una mamá que le querían arrebatar la custodia de su hija sin pruebas y el juicio siempre era reagendado una y otra vez ya que nadie llegaba a un acuerdo.

Yeonjun notaba lo desgastado que ese proceso llevaba a Soobin y cuidó de él, le hacía el almuerzo, preparaba sus documentos, planchaba sus camisas, lavaba su ropa, limpiaba la casa y aparecía en la corte para dejarle un snack porque sabía que el chico no se cuidaba bien en momentos de estrés.

Soobin apreciaba estas pequeñas acciones y significaba el mundo entero para el que su futuro esposo estuviera haciendo esto para mantenerlo saludable, cuando le explicó todo el caso Yeonjun le pidió la oportunidad de hacer unas preguntas, pidió permiso con su jefe y le dijeron que tendrían que hablar con el juez, al día siguiente temprano le llegó la aprobación del juez y lo llevó al juicio dónde sabía que estaría la niña.

time's up ;; yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora