🕒7🕒

643 27 70
                                    

Pasaron 6 meses y la vida de Yeonjun estaba mejorando a montones.

Sus notas estaban mejor que nunca, le habían quitado varias sanciones y hasta incluso lo dejaron quedarse en el equipo de danzas sin problemas.

Los profesores felicitaban a Soobin por haber hecho que Yeonjun mejorara y hasta que incluso dejara de retar a todos los directivos de la escuela, Yeonjun solo sonreía y decía que lo único que necesitaba para estar bien era Soobin.

Hablando de Soobin, apenas Jeongin salió del hospital no se tomó muy bien la noticia de que Soobin estaba saliendo con Yeon y se alejó de ellos, Soobin se sintió culpable y dejó de ser el mismo por un tiempo hasta que Yeonjun y Kai se sentaron a hablar con el y le dijeron que no era su culpa que él se haya alejado, Soobin lloró y Yeon le dijo que en verdad no era su culpa y que si lo sentía así era mejor que aclararan las cosas con el.

Y eso hizo, Soobin se sentó con Jeongin y le preguntó que cual era el problema y Jeongin le dijo que Yeonjun nunca le agradó por lo que los molestaba mucho y Kai siempre terminaba llorando cada vez que él los molestaba, Soobin le dijo que Yeon había cambiado y que ahora era mejor persona que antes, pero Jeongin le dijo que nunca confiaría en un bully y Soobin le dijo que entonces podría mantenerse alejado porque él ya veía un cambio considerable en Yeonjun y confiaba en él.

Y Jeongin se mantuvo alejado, tanto que pidió cambio de curso para no tener que compartir más tiempo con Soobin, Kai y Yeonjun.

Y Soobin se sintió más tranquilo después de hablar con Jeongin, ya era él mismo otra vez y Yeonjun se sentía feliz de verlo así, Kai decía que ambos chicos parecían sus papás y que le agradaba ser el pequeño hijo adoptado de ambos y cada vez que Kai hacía ese comentario ellos reían.

Hablando de Kai, su mamá había salido del hospital hacía un mes y él había vuelto a su casa dos semanas después de que ella volviera a casa, y su padre había dejado a sus hermanas en Corea mientras encontraba a su madre en Portugal pero en una de sus busquedas terminó matando a alguien y lo metieron a la cárcel, y sus hermanas fueron enviadas con su madre y estaban viviendo todos juntos otra vez y eso le causaba felicidad a Kai, ver a su familia junta otra vez. 

La mamá de Soobin se había divorciado de su padre dos meses atrás y el se había ido de Corea para otro país y no supieron más de él. Él les enviaba dinero de vez en cuando pero nunca los llamaba ni nada, enviaba el dinero y desaparecía. Pero eso no les importaba, por fín podían vivir en paz.

Y como el año escolar estaba llegando a su fín, los exámenes de entrada a la universidad venían con ellos y Soobin siempre se juntaba con Yeonjun y con Kai para repasar para los exámenes. Y cuando el día llegó los separaron y los repartieron por todo el instituto, acordaron de almorzar juntos pero cuando trajeron un carrito con comida Soobin solo hizo puchero y empezaron a entregar los almuerzos mientras recogían los exámenes.

Los dejaron comer por una hora, y casi dos horas después de almorzar habían salido de ese exámen, Soobin estaba un poco ansioso pero al ver a Yeonjun y a Kai se calmó.

- Hola lindo -llegó y le dió un piquito a Soobin- Sabías que nos pusieron a mi y a Kai juntos?

- Oh, en serio? -Soobin sonrió-

- Sip! Y cuando lo ví se emocionó mucho, se le pusieron los ojos brillosos -miró al menor-

- Ja! Te quiere más a ti que a mi, lo consientes mucho -Soo hizo puchero-

- No Soobinnie hyung! Yo te quiero mucho muchito! -sonrió y miró a Yeonjun- Te quiero más que él

- Kai! -miró al chico ofendido- Si ves lo que me dice tu hijo

time's up ;; yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora