— ¿Por qué debo gastar mi valioso tiempo en reformar a una fracasada?— levantaba una ceja burlón frente a la directora.
— Para no recursar el año y terminar igual de "fracasado"
Sin importar que fuera un alumno excelente, con sus constantes comentarios sarcásticos en clase logró sacar de quicio a varios profesores, los cuales no podían hacer nada al respecto pero una de ellos fue la que finalmente se atrevió.
La profesora de química, no muy bien preparada para su puesto y harta de las constantes correcciones del menor hizo todo lo posible durante el año para sabotearlo.
No lo lograría claramente, el chico siempre iba un paso adelante, solo logró que sus calificaciones repletas de perfectos dieces tornarán en un mediocre siete, pero para ella eso no fue suficiente.
Así que ideó una forma que prontamente replicaron otros profesores.
— Usted sabe bien que todo esto es injusto, estoy seguro de que soy el alumno más inteligente que ha pisado está escuela, la forma de evaluación de esos maestros simplemente no tiene sentido
— Ellos deciden el porcentaje que tomara cada ámbito en su evaluación, si ellos creen que el comportamiento en el aula debe valer 30% del promedio final ¡ellos pueden evaluar así! ¿De acuerdo? — sonó realmente autoritaria mientras el menor solo la miraba enojado.
— Pero.. — el chico no aguantaba tal injusticia.
— Pero nada, tus calificaciones ahora son peor que mediocres y de esta forma no logras entrar a esa universidad Americana que querías, así que ¿Por qué no simplemente le das clases a la niña y recibes créditos extra?
— ¿Me subirán de calificación por ayudar a una sola alumna mientras el resto que está casi igual lo ignoran? ¿Por qué es tan importante ella?
— Se te está brindando una oportunidad tómala o dejala, y no se que estás tratando de insinuar, tratamos a todos los alumnos por igual en esta institución, ahora salga de aquí alumno — contestó autoritaria desviando la mirada a los papeles en su mesa — ¡Ahora!
Salió realmente irritado de aquella oficina ¿Por qué esa chica era tan importante para los directivos?
.
──❀•❀──
.
Suspiró cuando observó a unos metros a la peliroja sentada en una mesa de la biblioteca mientras dibujaba con sus audífonos puestos moviendo su cabeza ligeramente al ritmo de la música que solo ella escuchaba.
Se acercó súbitamente dejando caer sus cuadernos contra la mesa donde ella se encontraba.
— Ou hola debes ser el chico de las tutori..
— Olvídalo, dame tus cuadernos revisaré tus notas, tu leé esto — le entregó un cúmulo de hojas — Será tu guía, respondela y me dices si tienes alguna duda.
—B..bueno — en silencio le entregó sus cuadernos — Ey si tengo una duda ¿A qué hora vamos a terminar? Es que a las 9:00 iré a una fiesta y aún debo arreglarme así que...
— Cuando termines esa guía — la chica miró nerviosa el grosor de la misma, quería largarse pero le daba vergüenza pedírselo al ver la actitud del chico. Sin más empezó a contestarla.
Él joven miró desinteresado los dibujos que encontró dentro, lo que realmente lo sorprendió fue ver qué solo tenía a lo mucho nueve apuntes de todo lo que va del año.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mundo De Cristal || Senku Ishigami || +18
Fanfiction- ¿En serio la despertaremos a ella? No se si lo recuerdas Senku pero ella era la que en la preparatoria vendía... - Sí, se lo que vendía, todo un caso perdido esta chica, pero al menos sabe bastante de química. ──❀•❀── Fan...