1. Accidental summer

120 13 5
                                    


"So he said what's the problem, baby?"

La brisa de los vientos de arena, los olores que daban calma provinientes del mar. Un sol radiante dando calor a toda la isla.
Y la presencia del azabache a lado suyo sonriéndole con mucha más calidez que la que sentía por el verano.

Pero no, definitivamente no se estaba enamorando de ese chico.

Aunque hubiera tenido problemas antes, a Poe no solían agradarle mucho las vacaciones en la playa, siempre terminaba raspando su piel con la áspera arena, la sal del mar era desagradable y la irritación por quemaduras no le favorecían, él podría decir que el verano no era su mejor estación del año.
Pero aún con todos esos factores, accedió al plan que su novio había propuesto.

Hey Poe-kun, ¡hagamos un viaje a la playa!

Y la voz tan llena de emoción no ayudó para nada a considerar tan siquiera negarse. Nada tiene que ver el que Ranpo lo persuadiera o algo de eso, sencillamente Poe pensó que el viaje no sería tan malo y pasarlo junto a ese chico haría todo mucho más llevadero.

Pero es porque para nada estaba enamorado de él.

Aún el más alto podía recordar cuando vieron las opciones de destino al que irían juntos. Ranpo había preguntado un centenar de veces que si estaba de acuerdo con las vacaciones, siendo el detective que era, obviamente pudo haber visto la poca empatía que tenía Poe por los lugares veraniegos.

Y aún así, Poe con un beso en la mejilla del contrario, terminó convenciendo a Edogawa para ir ambos a la isla.
Porque, sinceramente, el quería crear nuevos recuerdos o memorias con su novio. Quería que vayan juntos a disfrutarlo, quería ver el océano y las sonrisas felices de Ranpo.

Pero porque no estaba enamorado de él.
...

Ranpo quizá también se encontraba un poco ansioso.
A él siempre le fascinaron los lugares de calor, los parques acuáticos y las aventuras que podrían ofrecerle unas vacaciones de verano, uno de sus pasatiempos cuando viajaba a estas zonas era surfear, y sumergirse en el mar hasta olvidar sus preocupaciones profundas.
Y realmente él había deseado mucho poder compartir todo eso con Edgar.
Quería divertirse con él, burlarse un poco por lo nervioso que estaría al montarse en una tabla de surf, al empujarlo al mar.

También imaginaba las lindas expresiones que Edgar inconscientemente le daría, había pensado en su mirada perdida hacia el mar con esos ojos violáceos, los mechones castaños levantándose por el viento fuerte, la ropa veraniega para nada decepcionante y solamente siendo él...

Pero Ranpo no imaginaba todas escenas porque estuviera enamorado o algo así.

Aunque el sabía, que tal vez lo estaba.

»Well, maybe i'm in love«

Habían optado por pasar todo un día entero en la playa. La mañana fue lo más ligero que pudieron sentir, habían desayunado un cóctel de frutas que ofrecía el restaurante de ahí cerca, y si, Ranpo había estado jugando con las frutas intentando hacer malabares como el camarero les había servido. Poe solo se rió ante su "no fracaso" con sus repetidos intentos.
Luego en su viaje, se sentaron en la arena con sombrillas sobre ellos para no sentir la fuerte intensidad del sol. Poe fue el que llevó consigo todo lo necesario, entre ellos el bloqueador solar.
Por lo que estuvo dispuesto a colocarlo sobre la piel del pelinegro cuidadosamente para que no sufriera quemaduras después.

Ranpo pudo haber disfrutado de eso, de sentir la calidez de los dedos de Edgar mientras le agregaba el bloqueador por su espalda, los masajes para que se impregnara el producto
Y su cariño al hacer todo aquello.

Verano Accidental | RanpoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora