❛UNA VENTANA DE 70 CENTÍMETROS❜
𑁍ࠬ¸𓍢 ❪MIRAI TRUNKS❫ ˖ 💜🗡 。
˗ˏ𖥸ˎ˗⠀┊TEMAS DELICADOS⠀┊ ⚠️❗
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄Narrador Omnisciente
Terminar una relación en el medio de un acontecimiento apocalíptico era una gran miseria. Habían demasiadas maneras en las que uno podía caer en depresión. ¿Pero una relación pérdida en el medió del caos? Fue una gran busqueda de dolor para los últimos guerreros en la faz de la tierra. ¿Como podrán soportar Trunks y T/N sus emociones en el medió de una guerra contra unos androides homicidas?
La chica no pudo creer las palabras que salieron de la boca de el amor de su vida. Tenía que ser una pesadilla, lo más probable era que estába teniendo una de nuevo. Perder a su mentor e hermano mayor la habían dejado con demasiados traumas y inseguridades. Tal vez todo eso lo había escuchado mal. Pero después al notar el tono de seriedad en la voz de Trunks se dió cuenta de la cruda realidad.
T/N: ¡pero Trunks yo realmente te amo! Dime las razones por las cuales ya no puedes seguir conmigo, por favor...-eso último lo susurra sintiendo un gran nudo formarse en su garganta-
Trunks: ¡es el simple hecho de que ya no siento nada por tí! -le grita tratando de no derramar lágrimas.-
T/N: no puedo creer lo Trunks, tanto hemos pasado juntos. No puedes dejar me y yo tampoco a tí. -se acerca a él mirando lo con desesperación- no...me dejes tu también...
Trunks: lo lamento T/N pero ya te lo dije y no pienso repetir me. Yo ya no...te amo. -al escuchar eso la chica logra romperse. Ella cae al suelo sintiendo su cuerpo rodearse de hormigueo. Empezando a temblar,
T/N empieza a llorar- yo...T/N: ¡tú nada Trunks, largo de aquí!-se abraza a si misma respirando hondo sintiendo un ataque de ansiedad por venir.-
Trunks no podía dejar la sola allí pero el ya tomó su decisión. Dejaría de amar la cueste lo que le cueste. Sin importar como él se sentía, él acababa de hacer le doler más a su media naranja. En su mente y alma sólo había un solo sentimiento, culpa. Y esa tonta palabra significaba demasiado para él. Perder a Gohan...lo había dejado demasiado confundido y adolorido.
Al principio él estába negándose a sentir ese tonto sentimiento. Luego al pasar de los años ya no pudo ignorar lo. Fue culpa de él que Gohan murió. Si no fuera por él Gohan no hubiera perdido su brazo. Si no fuera por él, él aún seguiría con vida. Así que decidió hacer lo que un cobarde haría. Terminar con su felicidad para poder otorgarle a
T/N una escapatoria.No merecía ser felíz con ella, le había fallado demasiadas veces. No quería que ella sufriera lo mismo que su maestro Gohan. Pensó que era lo correcto pero su corazón se rompió al mil pedazos al ver la en el suelo llorando. Solo esperaba que ella olvidará todo lo que habían vívido juntos. Aunque esperar eso era demasiado imbécil de su parte.
ESTÁS LEYENDO
STARTEAR||DBZ x Lectora
Fanfiction𝙏𝙐 𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊 𝘿𝙀𝙎𝙀𝘼𝘿𝙊❫⠀─── 💜┊ ❝𝙃𝘼𝙔 𝙐𝙉𝘼 𝙇𝙐𝙕 𝘿𝙀 𝙋𝙊𝘿𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙉𝙏𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙈𝙄. 𝙈𝘼𝙉𝙏𝙀𝙉𝙄𝙀𝙉𝘿𝙊 𝙇𝘼𝙎 𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝘼𝙉𝙕𝘼𝙎⋆⠀ ݈݇- ─────── ⋯ ──────── Un libro con oneshots, imaginas, y etc. De cualquier pers...