❛GENESIS❜
𑁍ࠬ¸𓍢 ❪GOKU Y HIJA LECTORA Momento padre e hija❫ ˖ 🍚 。
˗ˏ𖥸ˎ˗⠀┊TEMAS DELICADOS ┊ ⚠️❗
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄Narra T/N
Se sentía surreal de un día para el otro había cambiado todo. Y pensar que antes solo era una chica normal con demasiados problemas. Tal vez el destino quizo darme una escapatoria. Había reencarnado en mi programa favorito "Dragon Ball Z". Sin duda suena a una historia de una fanatica chiflada.
Pero al reconocer quien estaba frente de mi, mi corazón dio un salto de alegría. Sus ojos gentiles me vean con preocupación. Al igual que él miraba a su familia. Su ceja se había fruncido al ver que no hablaba. Su mano lentamente se acercaba a mi frente y en ese momento mi cuerpo empezó a temblar de la emoción.
Goku: ¿estas bien hija? -preguntó con su tono un poco desesperado- no debí excedir me en nuestro entrenamiento. -acaricia mi cabeza con delicadeza-
Yo...¿yo soy su hija? Diablos me pego justo en mis "daddy issues". Mis ojos se humedecieron y rápidamente empecé a recordar lo que me faltaba en la vida. Un padre presenté, a alguien que le interesará que su hija estuviera bien emocional y físicamente. Rápidamente el azabache me rodeó con sus brazos fuertes, con una suavidsd que hasta sorprendería a su esposa. Todo esto me hacía sentir demasiado confundida.
Yo estaba dormida después de un largó día de preparatoria. Ese día estaban pasando un maratón de "Dragon Ball Z". Mi serie favorita que me ayudaba a escapar de la triste realidad. Este debe ser un sueño, realmente me lastima la cruda realidad. Solo queda disfrutar antes de que terminé.
T/N: ¿papá? -logré hacer algunos balbuceos y escuché por fin mi voz. Se trataba de una voz chillona, mire mis manos- no me sueltes...
Esto debe tratarse de una terrible broma de parte de él universo. Me había convertido en tan solo una niña como de 6 o 7 años. Argh, no quiero empezar de nuevo la preparatoria. Espero este sueño no se torne en pesadilla y se convierta en un cliché donde estoy en calzoncillos enfrente de la clase. Al pensar en eso me aferre más a Goku.
Goku: shh, calma hija. Papá está aquí. -me dió palmaditas en la espalda que causaban que me relaje. - perdoname enserio.
No puedo dormir me en este sueño, tal vez despierte pronto. Me separe de golpe al sentir los bostezos. Traté levantar me de la cómoda cama pero un dolor muy fuerte se apoderó de mi. Mi cabeza me mataba toqué mi frente e sentí unas vendas alrededor de mi cabeza. Goku me miro con temor, era evidente que se sentía culpable por haberse sobrepasado en el entrenamiento con su hija.
T/N: papá no te preocupes...-me levanto de la cama lentamente- um...tan sólo tengo hambre. -al decir eso mi estómago gruño cómicamente. Típico de un anime o es lo que pienso porque logre recordar que antes de dormir no comí nada-
Goku: lo hubieras dicho antes hija. -coloca su mano detrás de su nuca- ¿segura puedes caminar, quieres que te cargue hasta la cocina? -otra vez se preocupó al verme sujetar mi cabeza-
Su propuesta era tentadora pero me era algo inusual que alguien se interesará tanto en mi bienestar. Apesar de que fuera su hija en este sueño me daba algo de pena. Negué con mi cabeza y sujete su mano derecha. Estar alado de él me hacía sentir pequeña. Pero se sentía extraño...Goku transmitía una calidez paterna.
T/N: estoy bien caminare a tu lado papá. -seguí los pasos de el señor de cabellos alborotados. Estábamos en su casa...en la montaña paoz-
Entramos al comedor y mi boca se abrió en grande. Toda su familia estaba allí...Milk, Gohan, e Goten. Me miraban con preocupación, algo que rompió mi corazón. Quería dejar de ser débil ante ellos pero no podía. Tan sólo era una niña de 7 años por lo que logre estimar al ver a Goten.
ESTÁS LEYENDO
STARTEAR||DBZ x Lectora
Fanfiction𝙏𝙐 𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊 𝘿𝙀𝙎𝙀𝘼𝘿𝙊❫⠀─── 💜┊ ❝𝙃𝘼𝙔 𝙐𝙉𝘼 𝙇𝙐𝙕 𝘿𝙀 𝙋𝙊𝘿𝙀𝙍 𝘿𝙀𝙉𝙏𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙈𝙄. 𝙈𝘼𝙉𝙏𝙀𝙉𝙄𝙀𝙉𝘿𝙊 𝙇𝘼𝙎 𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝘼𝙉𝙕𝘼𝙎⋆⠀ ݈݇- ─────── ⋯ ──────── Un libro con oneshots, imaginas, y etc. De cualquier pers...