poblemas con la termoregulacion

64 4 0
                                    

Bueno aca les traigo cap nuevo y si vamos a tocar la termoregulacion...pero algo diferente...esta vez... sabemos que a peter le cuesta calentarse cuando el clima esta bastante frio?pero cuando es al revez?

Era un miercoles

Peter en ese momento no consideraba los miercoles su dia favorito motivo?

Estaba haciendo un calor que estaba seguro que si ponia un huevo en la acera se cocinaria (o si dejaba a carnage acercarse a la acera el tambien se cocinaria)

El punto es que penso que seria un dia normal....hasta que volvio de su patrulla

Friday en el escaneo que siempre le daba cuando volvia(aceptaba que solia ocultar cuando lo llegaban a herir pero es que no queria preocupar a nadie ademas que carnage solia poder curarlo)

Y resulto estando al borde de un golpe de calor(aunque eso explicaba por que empezaba a sentirse maluco)

Y a haber dado contexto aqui estaban ahora mismo

Steve:fuera de el camino

Peter:steve estoy bien (dijo el arañido bastante cerca de la insolacion que estaba siendo cargado diriendose al baño comunal)

Clint:no estas bien peter...literalmente si no fuera por tu compañero jalea tal vez hasta tuvieramos que llevarte a la sala medica los golpes de calor son peligrosos

CarnageM:bueno...minimo me llamo jalea y no parasito...aunque tambien le doy la razon peter en ese asunto .... ahora tengo que recordar que en esta clase de dias no nos podemos alejar de el aire acondicionado...

Peter:pero?(ante el comentario clint que en ese momento le estaba poniendo una toalla mojada hizo una mueca medio rara...pero luego se le paso a recordar a carnage ya se habian acostumbrado a que peter pareciera estar hablando solo cuando en realidad hablaba con cierto ser)

CarnageM:eres tan olvidadizo que

Bueno gente hasta aqui el cap de hoh espero que les haya agradado esta manera de ver los poblemas de termorelugacion de peter de una forma ...distinta

la arañita vengadora y su nueva familia vengadora-en pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora