capítulo 4

673 70 7
                                    

.
𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔

En estos días se ha sentido incómodo, incómodo es la palabra correcta para describir lo que siento en estos últimos días, después de ese incidente en la azotea me he sentido observado y acosado, aunque esa presencia desaparece cuando laito está cerca.

Lo ignoré y traté de que no se notará mi incomodidad, seguí con mi vida, pero esta vez tratando de acercarme más a laito para sentirme más a gusto.

Pero eso hizo que se malinterpretara, haciendo creer que extrañaba a cierta persona y por eso que me acercaba a él, laito me estuvo molestando por días por eso,
aunque no lo culpo, el hecho de que yo ahora vaya siempre a su salón para recogerlo, pareciera que estuviera desesperado por su presencia.

Una vez me sentí tan incómodo que esperé en la puerta del salón de laito, estaba pensando y no me di cuenta que ya habían salido y laito era el único que estaba ahí, yo todavía estaba quieto en la puerta como si estuviera esperando a alguien, y la gente alrededor me comenzó a mirar y a chismorrear y asociarme como un perro esperando a que su dueño saliera.

Hasta que laito hablo " El cachorro me extraña~" me asusté y me volteé y lo miré feo, laitos solamente se rió
" No te preocupes~.... yo también extraño mucho al cachorro~ " laito se acercó para abrazarme Y frotar su mejilla contra mi rostro.

A laito no le importaba la presencia de los demás,y a mí sinceramente tampoco me importa, pero aún así me hizo sentir incómodo porque me estan mirando y a mí no me gusta que me miren por demasiado tiempo.

Pero siento dos miradas fijas en la espalda, quiero voltear para ver pero laito no me deja, con impotencia abrazo el cuerpo de laito y caminé hacia el comedor de la escuela.

Pero todo se comenzó a calmar, buscaba a laito tan seguido que ya la gente se le hizo normal vernos juntos, pero esto hizo que mi reputación se vieron un poco afectada.

Pero los días que no tenía laito cerca, la presencia dejó de aparecer, me sentía a gusto y dejé de acercarme a laito, dejé de recogerlo del salón, dejé de buscarlo para almorzar juntos, sí lo iba a buscar de vez en cuando, pero ya no lo buscaba tan activamente como antes... eso al parecer lo hizo muy infeliz...

.
.
.
.
.

Hasta que la incomodidad volvió a aparecer pero esta vez en persona...

Y la incomodidad en mi cuerpo se hizo mucho más fuerte cuando esa persona se acercó a mí, el tipo es alto, es más alto que yo,  utiliza un par de gafas, viste un atuendo elegante y tiene un aura dominante.

Lo he visto de vez en cuando, siempre está en el primer puesto de calificaciones, con la mejor nota, también he escuchado a varias chicas hablar de él pero realmente nunca me llamó la atención.. hasta ahora..

Me quedé quieto y lo miré a los ojos esa mirada se me hacía muy familiar igual que su presencia.

Había un silencio incómodo entre nosotros estamos parados frente a frente, hasta que la persona enfrente hablo primero.

" Si puede ser tan educado.. me puede dejar pasar " lo miré en silencio, suspiré y me aparté, y con la mirada fija en él me volteé y me fui. No volteé para mirar simplemente caminé tranquilo, con paso lento pasito a pasito.

Sentí una mirada en la costilla, precisamente en la espalda pero es en la costilla, seguí caminando y suspirando, no fue hasta que crucé una esquina que dejé de sentir la mirada en la espalda, volví a suspirar hasta que sentí el aire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ᯾el"amigo"de Laito 18+᯾Diabolik Lover M. Reader ᯾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora