3. La mesa de los mayores

109 13 1
                                    

(Harry anda nervioso hasta la mesa donde sabe que Nadia se sienta. Cuando abre la puerta del comedor todas las miradas de los mayores se posan en él y Harry anda mucho más nervioso mientras traga saliva sonoramente)

Harry: perdona, creo que tengo algo tuyo (Harry dice nervioso mientras se pase una mano por sus rizos)

Nadia: (confusa) oh! Eres el de preciosos ojos (Harry se sonroja) gracias. ¿Has leído algo?

Harry: (nervioso) ¿debería?

Nadia: No, sólo no sé quién ha escrito esto. ¿Cómo te llamas?

(Harry mueve sus ojos de los de ella centrándolos en todas las personas de la mesa que lo escucha. Nunca debió firmar esa carta con su inicial, pero era costumbre)

Harry: Edward, me llamo Edward (y Harry no está mintiendo, no del todo ya que su segundo nombre era Edward)

Nadia: yo me llamo Nadia, encantada. (Nadie sonrío haciendo que Harry la imitara. Nadia pensaba que su sonrisa era adorable) ¿Quieres sentarte con nosotros?

(Harry la miro como si tuviera dos cabezas. ¿Sentarse con los mayores? Ni soñarlo. Además la mirada que le daba el chico pelinegro de su lado hacía que Harry se sintiera aún más pequeño)

Harry: (sonrojado) Soy más pequeño. No debería estar aquí.

Nadia: ¿Eso importa?

Harry: En serio lo aprecio pero...

X: (El chico pelinegro lo interrumpe) Nadia, deja que este pequeño mocoso vaya a jugar con sus amigos. ¿Verdad campeón?

(todo el comedor, que estaba pendiente de esta conversación, empezó a reír haciendo que el pequeño Harry contuviera algunas lágrimas y saliera corriendo de allí)

Nadia: Eres un completo estúpido Zayn (fue lo último que escuchó antes de salir corriendo)

(Lo que Harry no sabía era que a Nadia también le habían dolido aquellas palabras)

[Siento si el capítulo es corto pero lo he escrito desde el iPhone y no sé cómo habrá quedado. Pero tenéis el capítulo antes de tiempo, ya que algunas personas me han dicho que suba. No hemos llegado a nuestra meta, así que por favor 50 visita y 10 likes me ayudaría muchísimo y si recomendáis la novela mucho más. Recuerdo que esta novela trata sobre un Harry muy muy muy muy inocente, en el siguiente capítulo lo será mucho más, así que a quien no le guste este Harry le recomiendo que deje de leer.]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet inocent |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora