2. Lindos ojos

137 13 0
                                    

(Louis se acerca a mí mientras no paro de dar vueltas por el pasillo mientras despeino mis rizos. Mis nervios me consumen y al instante me arrepiento de lo que acabo de hacer).

Louis: ¡Harry! Tranquilo (pone sus manos en los hombros de Harry) Todo saldrá bien. Ella no sabe quien eres.

Harry: Pero ¿y si se entera?

Louis: ¿Por qué eres tan desconfiado? Tienes que creer en ti.

Harry: Solo soy un mocoso. Mírala a ella, mírame a mí.

Louis: Ella está buena y tú eres un chico (hace una mueca) pero supongo que eres atractivo.

Harry: (Lo mira mal) Lou, solo quiero estar con ella y abrazarla (sus mejillas se sonrojan) No es nada malo ¿verdad?

Louis: (Lo mira enternecido) Harry, solo cree en ti y nunca pierdas tu inocencia, muchos a tu edad la pierden.

(Harry solo asiente abrazando a su amigo sin entender de qué tipo de inocencia él habla. Solo suspira y espera por poder cumplir lo que le ha pedido su amigo).

(Ambos chicos avanzan hacia clases cuando Nadia va leyendo el papel camino a la suya. No sabe cuantas veces lo ha leído pero no se cansa. Tiene una letra tan clara y la intriga puede con ella. Sus pasos son lentos mientras escucha como los chicos más pequeños andan por el pasillo. Hasta que choca con alguien).

Nadia: Lo siento, no quería ¿estas bien? (Nadia mira hacia arriba encontrándose con una tierna y dulce sonrisa con unos ojos de ensueño).

Harry: S-Sí, no importa. Yo estaba distraído (los ojos de Harry no paran de moverse por toda su cara admirando cada fracción) Lindos ojos (Harry suelta con inocencia haciendo que Nadia se sonrojara).

Nadia: Gra-Gracias.

Harry: (Preocupado) ¿Dije algo malo? (Sus ojos nunca se apartan de los de Nadia y eso la pone nerviosa).

Nadia: No tranquilo. También tienes unos ojos preciosos (Nadia sonríe haciendo que Harry se sonroje) Debo ir a clases.

(Nadia sigue su camino dejando a Harry parado frente todo el pasillo. Harry siente una inmensa felicidad por eso y está dispuesto a ir a contárselo a Louis cuando al dar un paso nota como algo cruje bajo su pie y ve su carta. Debe entregársela pero ya es demasiado tarde, ya que su clase ya ha empezado y llega tarde).

***

Louis: Debes buscarla en el descanso. (Louis anima a Harry).

Harry: Tal vez solo debería dejársela en su taquilla de nuevo (nervioso) O tal vez nunca debí haberlo hecho (mira preocupado a Louis) Soy un mocoso Louis.

Louis: (Enfadado) Hoy te mato y después me mato yo (pasa su mano por su cabello nervioso).

Harry: (triste) No quiero que mueras.

Louis: No lo decía en serio Harry (Louis pasa sus dedos por el puente de su nariz).

Harry: (Golpea su brazo) No bromees con esas cosas Lou (hace puchero).

Louis: Harry, en serio solo hazlo y ya (dice pasando su mano por el pelo del rizado despeinándolo).

Harry: Vale, lo haré. Pero si no vuelvo dile a mamá que la quiero (Harry le da un rápido abrazo a Louis).

Louis: Que chico tan exagerado (Louis suspira cuando ve a Harry alejarse) 


¡Hola! Daros la bienvenida a mi nueva novela. Está será muy diferente al resto ya que los capítulo no serán muy largo pero también se diferencia en que subiré más seguido y eso es bueno para todos. Me encantaría que votarais y sí, subiré más seguido, pero necesito una meta para poder hacerlo, así que vamos a ir poco a poco. 50 visitas y si las 50 votarais GENIAL pero se que no lo haréis así que, 50 visitas y 10 votos. Me encantaría que comentarais que os parece y vuestra opinión sobre este Harry. Besos.


All the love x M.

Sweet inocent |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora