capitulo. 20

71 6 0
                                    

Desperté en un hospital, otra vez estaba ahí, toda mi familia estaba en el cuarto. Lo único que podía pensar en ese momento era en qué  Javi, todo lo que pasó, el ya no estaría más conmigo. y Jack me había traicionado de la peor manera posible acostándose con su ex novia, me había quedado sin mis chicos el mismo jodido día.

-Quiero que todos se larguen de aquí, no quiero a nadie en esta puta habitación de mierda- les grite a todos. mamá quiso hablar y la mandé a callar, no quería a nadie conmigo ya había perdido mucho y no pensaba  sentirme vulnerable enfrente de ellos.

-Esta bien cariño, solo trata de tranquilizar te estaremos afuera si necesitas algo- todos salieron dela habitación, y por fin pude terminar de romperme a llorar, estaría sola, había perdido a mi compañero de aventuras, solo pude gritar y golpear la maldita cama para poder sacar mi dolor.

Pasaron un par de días y salí de hospital  directo a casa un par de semanas después  no salía de casa desde entonces solamente iba al panteón  a dejarle  flores a Javi y volvía a mi casa a encerrarme. Quería olvidarme de todo y sabía exactamente como hacerlo.

Y volví a recaer en las drogas, después de estar limpia más de un año, volví a dónde tanto me costó salir, volví a las borracheras a ignorar a todos, volví a las peleas para sacar mi dolor y simplemente volví hacer la puta basura que había dejado un año atrás.

-Vamos Elli tienes que venir a ese concierto, será el primer concierto grande que darán los chicos- Nancy y Jess estaban intentando que fuera al puto concierto de la banda de Sam y Jack estaba claro que ni de coña iría había ignorado a Jack estás tres semanas como para ir a su estúpido concierto.

-Vamos Elli yo me quedaré a fuera contigo, solo vamos nos divertimos y solo iremos a apoyar a Sam de ahí nos iremos y te prometo que jamás te pediré que vayas conmigo de nuevo- tal vez debería ir y así despedirme de el mientras el cumple su sueño, ya que siempre le prometí que estaría ahí en su primer concierto profesional.

-Bien, pero nada de que intenten que hable con esa porqueria- seguí caminando a la salida

-lo prometemos- solté un bufido cuando ambas empezaron a saltar y dar gritos, y yo con un dolor de cabeza horrible necesitaba algo para aliviar la ansiedad de querer ingerir algo, estaba mareada.

-Elli, ¿Estás bien?- ambas chicas me miraban preocupadas y era claro todos intentaban vigilar que no volviera a consumir algo. lo que no sabían es que yo estaba metiendo me de todo de nuevo, suspire e invente una mentira a medias

-Si, solo que me duele la cabeza me la pasé llorando toda la noche y no dormí bien - mentí en parte, seguí caminando a la salida de la escuela y justo bajado las escaleras estaba ahí con Sam y los demás chicos- nos vemos después chicas me saludas a Sam nan- me despedí de un beso y camine hacia donde estaba apartada mi moto, que gracias a Matt había podido recuperar.

Jack

Ver a Elli desde lejos era lo único que podía hacer, no me habías dado ni la oportunidad de decirle que me habían drogado, y solo así  la loca de victria había podido estar conmigo

No podía creerlo cada que intentaba hablar con ella, ella huía de mí, sabía que había perdido a su mejor amigo,de toda la vida lo entendía estuve ahí apoyándola a la distancia, aunque ella jamás me vio, la quería y no quería perderla y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella por no perderla.

Fui con Sam a la escuela de las chicas, y justo cuando salieron los ojos de mi bonita se conectaron con los míos y me miraba con tanto odio quise intentar acercarme, pero ella fue más rápida y se despidió de las chicas, corrió directo a su moto y se marchó.

-Sabes deberías dejar de intentarlo Jack, Elizabeth jamás va a poder perdonarte- Nancy y Jessica, se habían acercado a saludarme

-Tienes que créeme, la quiero de verdad Jessi, no puedo perderla es lo mejor que me a pasado, no puedo dejarla ir así de facil- me dio un apretón en el hombro y se marchó, pero Nancy se quedó pensativa en su lugar, me miró y en sus ojos podia notar la preocupación.

-Mira Jack, e notado muy mal a Elli y tengo miedo de que vuelva a consumir drogas, Jack, tu no sabes lo que realmente quería Elli a Javi, lo amaba por qué el siempre fue su superhéroe, siempre la salvo y ella se está destruyendo poco a poco a parte e notado algo en Elli - eso obtuvo toda mi atención de inmediato

-¿Que pasa Nancy?- ella se quedó callada un momento meditando sus palabras

-Creo que volvió a recaer- esas palabras me cayeron como un balde de agua helada, mi bonita no podía regresar a lo que era antes- hemos notado que tiene dolores de cabeza frecuentes ansiedad y un humor del diablo, Jack ella creo que volvió a recaer creo que  volvió a las drogas y si sigue así volverá hacer la chica que era cuando estaba con Christian, metiéndose en peleas y toda la mierda de antes- no mi bonita había vuelto a consumir, ahora entiendo por qué se veía más delgada y su ojeras era claro, ¿por qué no lo noté antes?

-Gracias por decirme buscaré una solución, para ayudar a mi bonita no puede perderse otra vez, no lo permitiré así ella no me quiera serca- medio un corto abrazo y se marchó.

No perdí tiempo y me monte a la moto, salí disparado hacia su casa, así ella no me quiciera escuchar lo iba hacer. Después de unos minutos aparque afuera de su casa pero no había rastros de que hubiera llegado, pensaba esperarla el tiempo que fuera, pues no me iría de aquí hasta hablar con ella.

Después de media hora llego y me ignoro olímpicamente vale, esto estaba empezando a joderme más de la cuenta.

-Hey, tu y yo tenemos que hablar- ella bajo de la moto e intento ir hacia su casa pero no lo permitió y la tome del brazo haciéndola voltear sus ojos estaban rojos sus pupilas dilatadas, Nancy tenía razón había vuelto a consumir- Ella me aventó, retrocedió un poco-

-En tu asquerosa y patética vida me vuelvas a tocar Jackson, eres un  maldito idiota- 

-Tenemos que hablar Elli, por favor se que haz vuelto a consumir y no trates de negarlo - se tenso en su lugar, apretó los ojos y los abrió lentamente conectando los con los mios-

-Para ti soy Elizabeth Walker, ¿me escuchas Jackson?-

-Vamos bonita, no hagas esto, te costó mucho salir de ese infierno no vuelvas a el por favor- ignore lo que me había dicho

-¿Y tu qué coño sabes de todo lo que pase?, ¿De toda la mierda que sufrie eh?, No eres nadie coño, solo un imbécil que se aprovechó de mi, eres igual a Christian o peor que el- me señalaba con su dedo, justo cuando íba hablar de nuevo, Víctoria apareció y me miraba con una sonrisa, lo único que me faltaba la loca entrando a escena  traía un sobre en las manos y sabía que eso era mi perdición.

-Jacki-jacki, mi amor te tengo muy buenas noticias- volteo y vio a Elli a la cual sujetaba de un brazo- lo bueno que tú noviecita está aquí, así cuando sepa nos dejara ser felices- y ahora a esta ¿de que mierda hablaba?

- De que coño hablas victoria tu y yo jamás vamos a regresar, ya olvídalo lo de nosotros-

-Oh yo creo que si Jack, por qué vamos hacer papás- Jamás en mi vida unas palabras me habían  deshabilitado tanto- Así que mocosa déjalo en paz de una vez- Eso me hizo reaccionar mire a Eli estaba en shock, las lágrimas brotaron por sus hermosos ojos miel y por fin reacciono, me dio un golpe seco contra mi cara me había golpeado-

-NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI PUTA VIDA JACKSON MUERETE TE ODIO TE DETESTO- su mirada no mentía en realidad me odiaba y justo ahí lo supe, la había perdido para siempre-








¿Que les pareció el Capítulo? Dejen su comentario💜

Yo estoy ansiosa por qué esto ya está a punto de  acabarse y nomás no veo que vayamos por buen camino.😶

Que creen que pase?🌞

Cómo andan mis chav@s?, Comenten que les parece,

Siganme en mis redes sociales.☀️✌️

Instagram bxby_lluv
Twitter  baby_lluvi

Le estaré subiendo spoilers ahí jsjsjs 👀

💋Besitos 💋

Mi Bajista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora