el recuerdo que más me rompió fue el que nunca tuvimos, ese que mi corazón anhelaba tener.
Un año más tarde
No puedo negarte que te e dedicado demasiadas canciones pronto saldrá nuestro segundo álbum y no estará aquí para decirme que es demasiado cursi. te extraño Elli hasta ahora has sido mi inspiración..
Vaya año que viví después de de tu murte Elli, después de tanto tiempo ¿Por que no puedo dejar de amarte? No lo entiendo un años sin ti y duele un poco menos recordarte. Vengo a contarte, que al fin acepte que me gusta Debby, hemos salido y la e invitado a varios lugares a los que ibamos, me siento mal por que siento como si te estuviera traicionando, pero se que no es así, hay bonita de verdad es raro después de un años no e sabido nada de tu familia, intenté buscarlos pero no e podido dar con ellos.
Te cuento que la banda es todo un éxito, al fin llenamos concierto, vi a Jess y nan ellas aún te extrañan al igual que yo, aún no dejas de doler preciosa. hoy iré a las carreras será en tu honor por el año en que no haz estado con notros. llevaré a Debby espero no te moleste, se que tú me enseñaste ese lugar se que es solo nuestro pero me gustaría que ella conociera algo que amo ella lo entiende, me a apoyado demasiado, Te amo mi bonita al fin soy feliz por qué se tu siempre lo fuiste a pesar de todo lo que pasó y sería un cobarde si no vivo por qué al menos, viviendo mi vida es como llevarte ahí conmigo todos te vamos amar y recordar como la guerrera que fuiste pequeña. Elizabeth.
2 años después
Hola mi pequeña Elli espero que donde quiera que estes seas feliz gracias por ser el amor de mi vida Elizabeth Walker jamás voy a olvidarte.
2 años después
Hola pequeña Elizabeth, te cuento hoy ganamos a mejor álbum musical, es tan genial me hubiera encantado que estuviera conmigo para celebrar este maravilloso logro, te cuento que al fin Debby y yo estamos saliendo oficialmente, pero nadie sabe nada ya que no queremos que las fans la ataquen, se que me entenderías, ya no te seguiré escribiendo se que me entenderás por qué ya es momento de dejarte ir ya es momento que te deje descansar amor mio te veré en la próxima vida .
Fin?
Espero les guste tendrán noticias mías muy pronto las amo gracias por seguir apoyarme en leer esta novela de verdad si les gustó, me ayudarían demasiado recomendándole
Besos.💋🫂
ESTÁS LEYENDO
Mi Bajista.
Storie d'amoreElla era una bomba de tiempo y el su detonante su amor y química nunca se pudo negar desde el momento en que sus miradas conectaron.♡