| 𝐸𝑉𝐴𝑁 𝑃𝐸𝑇𝐸𝑅𝑆

385 8 1
                                    

𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲: 𝗘𝘃𝗮𝗻 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗔𝗺𝗼𝗿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲: 𝗘𝘃𝗮𝗻 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀
𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗔𝗺𝗼𝗿

⌗📓Narrador

Imagina que eres una famosa streamer junto con Spreen y Carreraa, Rivers junto con todos los streamers ya habías confesado en Stream que te gusta el famoso Evan peters pero te imaginaste que nunca lo ibas a conocer por eso tu amiga Arigameplays te compró el boleto para irte a Estados Unidos para conocer a Evan peters, estabas tan nerviosa hasta que un dolor en el estómago te empezó a doler.

—Ari estoy muy nerviosa qué tal si no lo encuentro?-

—Tranquila T/n todo va a salir bien, si no lo encuentras es porque está en otro país firmando fotos a sus fans, si lo encuentras es tuyo— Ari dice abrazando a su mejor amiga T/n.

—Te quiero mucho Ari, Nos vemos pronto—

Esta se subió al avión poniendo música de Nirvana que siempre escuchaba desde que tenía 15 años, actualmente tiene 20 años, Evan actual tiene 36 años aun era Joven para tener chicas alado de el pero T/n era la más enamorada de El.

Ya habías llegado a Estados Unidos estabas muy nerviosa cerraste los ojos pensando en la persona que ibas a buscar, esta fue a un departamento claro que si puede hablar inglés, Esta estaba guardando sus cosas en unas partes del departamento.

T/n decidió buscar el amor de su vida en todas las calles y vecindarios, hasta que se cansó, esta se fue a un bar sentándose en una silla enfrente de la barra estaba llorando por que no había encontrado el amor de su vida, un hombre se le acercó y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n decidió buscar el amor de su vida en todas las calles y vecindarios, hasta que se cansó, esta se fue a un bar sentándose en una silla enfrente de la barra estaba llorando por que no había encontrado el amor de su vida, un hombre se le acercó y le pregunto.

—Linda todo bien? Por qué lloras? — dijo este poniendo su mano en su espalda.

—Si lo que pas.. — ella levantó la mirada y se encontró con el amor de su vida —Tu, Tu eres..

—Jaja ya sabes quien soy — esta se lanzó abrazarlo.

—Dios te he estado buscando — empezó llorar en el hombro del chico mientras él la abrazaba en la cintura.

— Gracias a tu amiga que me sitio estar aquí contigo — Evan le invito una cerveza a T/n mientras ellos hablaban de ellos mismos.

Habían pasado dos meses hasta que regresaste a México con Evan, empezaste hacer Stream para darles la sorpresa a tus fans.













NOTA💌: es corto no quiero que se enojen conmigo o me reclamen en privado lo qué pasa es que hice una historia de Alex delarge de un personaje de la Naranja mecánica (No la conocen?) estaba viendo historias de este personaje y se me ocurrió llamarla Rosita YA ESTÁ DISPONIBLE !

𝐵𝑦 𝐶4𝑡𝑚41𝑔𝑖𝑟𝑙𝑠

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 ── 𝐸𝑣𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑡𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora