-¿De enserio?- Le dije, porque la verdad es que no podía creer que MI mejor amigo me haya dejado con alguien así. –Vamos, Matt, quiero irme sola, por favor, ¿qué debo hacer? Haré lo que sea, lo sabes. Sólo déjame ir sola.
-No, Beca, el sólo se asegurará de que llegues a tu casa. Ve, y conócelo, es un buen chico, sé que te gustara. –Y hace esa cara pervertida que tan solo verla me dan ganas de vomitar todo lo que eh comido desde que nací hasta hoy.
-Más bien, sé que lo odiaré.
-Ve, Beca, estarás bien.
(***)
Mientras vamos camino hacia mi casa lo miro, miro al estúpido de Nash y sólo veo mierda saben, sólo quiero escupirle la cara por arruinar mi día; que por cierto se supone que debería haber sido uno de los mejores. –Las mierdas que hubiese hecho.- Pienso y me rio.
-¿Quieres compartir el chiste conmigo?- Dice el idiota, ugh, ¿por qué arruina mi imaginación?
-Sólo dime que quieres.
-¿A qué te refieres?- Contesta, como si pensara que no sé a qué quiere llegar con todo esto de acompañarme a mi casa y ser el chico bueno.
-Vamos, dímelo y veré que puedo hacer.- Respondo como si me importara su opinión sólo para ver adonde quiere ir.
-¿Por qué preguntas? ¿A caso crees que soy el típico idiota que te acompaña hasta tu casa solo para que lo dejes entrar y tengan sexo de sólo un día? Estás loca, Beca. Y perdóname si te ofende en algo pero no me interesas en lo más mínimo; supongo que no soy de tu tipo si eso es lo que estabas esperando.- Responde y veo en su mirada algo de enojo, me pregunto por qué pensó que esos eran de mi tipo.
-Ouch. –Le digo, y lo golpeo con mi hombro. –Sigo pensando que eres un idiota. – Y solo sonrío.
-Así que eso es lo piensas de mi. Debí saberlo.- Me mira y sonríe. El muchacho tiene sus encantos, pienso.
(****)
Luego de una larga caminata llegamos por fin a mi estúpida casa. El piernas largas no paraba de preguntarme cosas y contarme las suyas, la verdad es que me interesaban poco, solo quería llegar y dormir.
-Bueno.- Le digo no dejando terminar lo que me estaba platicando.- Supongo que es mi lugar.
-Así es, Matt va a estar contento de que te acompañé y llegué con vida.-Debo admitir que fue bueno.
-Ese fue bueno, Grier.- Le contesto y sonrío.- Te invitaría a pasar pero tu no eres mi tipo y supongo que no soy el tuyo.- Le digo con sarcasmo.- Hasta nunca.
-Hasta mañana, Beca.- Se despide y no entiendo por qué se va con una sonrisa triunfadora.
-Sigues siendo un idiota.- Le vuelvo a repetir, y entro a mi casa con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Take me to the sky ||Nash Grier||
Teen Fiction-Basta, Becca, ¿te estás dando cuenta que me estás lastimando?-Se pausa, y pienso que basta, no sé por qué está diciendo esto.- ¿Te importo una mierda verdad? –Dice y sus lágrimas empiezan a caer poco a poco, jamás lo había visto así por mi, nunca p...