6

807 75 17
                                    

"Se dice que en la antigua era, había un omega brillante y dorado como el sol, Bich, con un fiel y amigo que era oscuro como su sombra, Neul, el fiel beta que estaba a su lado como compañero, con quién aullaron juntos en su juventud, quien estuvo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se dice que en la antigua era, había un omega brillante y dorado como el sol, Bich, con un fiel y amigo que era oscuro como su sombra, Neul, el fiel beta que estaba a su lado como compañero, con quién aullaron juntos en su juventud, quien estuvo a su lado incluso cuando conoció a su mate, aunque nunca pensó en su destino para elegir a su pareja.

Bich consiguió su pareja, un fuerte alfa que tuvo que ir a la batalla para defender a su manada al poco tiempo de formar un lazo, quien padeció para la desgracia del brillante omega.

Y el brillo de Bich comenzó a morir, al igual que él, mientras la marca en su cuello ennegrecía por el lazo roto y su cuerpo sufría dolores incontables que nada podía calmar, ni siquiera el consuelo y la ayuda de su mejor amigo y compañero, el pobre beta que lo vió sufrir en sus últimos días.

Neul, quien había escondido sus sentimientos por el hermoso y brillante omega, los dejó surjir al exterior cuando Bich estaba en su última llama de vida, y para su sorpresa, el hermoso chico le correspondió con su último aliento y su última sonrisa, antes de apagarse en sus brazos.

Y antes de poder siquiera llorar, Neul colocó sus colmillos sobre la marca que el omega cargaba, mordiendo el lugar del alfa, lugar donde sus lágrimas saladas se mezclaron con la amarga sangre de Bich, una unión que tenía que ser hecha desde un principio de tiempos y que estaba destinada a ser en ese momento.

El corazón de Bich volvió a la latir, siguiendo el golpeteo del alma de Neul, fue cuando su brillo volvió, entre los brazos del beta, pero en esta nueva vida sería distinto.

Bich se convirtió en un omega débil, y la manada comenzó a llamarlo un gamma y fue repudiado de la familia, y Neul se fue con él, porque era tan débil que se apagaría de nuevo si se separaban.

E hicieron su propia manada ellos dos solos, compartiendo días y noches, luz y sombra."

Naomi bajó el cuaderno de notas y la lapicera, dejándola a un lado, suspiró con cansancio, temblaba, en sus ojos había algunas lágrimas. Alzó su vista al techo, imaginándose las estrellas del otro lado.

—¿Era así la historia, abu? —preguntó—. Eso espero... —deseó.

Guardó ambas cosas en el cajón del escritorio de Hunter, colocado en un rincón de la sala.

Había decidido quedarse, pero se mantuvo apartada para poder llorar un poco tranquila, sacó su celular por primera vez en el día, y sus ojos se abrieron de más al ver la cantidad de mensajes de texto que tenía y que no había contestado, junto con llamadas perdidas.

Se apresuró a desbloquear su celular y llamar al contacto número uno en su celular.

—¡Naomi Ogawa! ¿Estás viva?

our last days ⋆ jemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora