Capitulo 1

4 0 0
                                    

11:00 A M


-Mierda! voy a llegar tarde a la universidad!


Me tengo que preparar para ir a la universidad y siquiera me bañé. Carajo, mierda de alarma que no suena. Entro a las 12, con todo lo que demoro yo en prepararme será mejor que no vaya por hoy. Un día, una falta, no afectará en nada.

Iré al cine a distraerme, ayer ha sido un día difícil, he roto con mi novio, y no tengo ganas de absolutamente nada, ni siquiera de estudiar y eso que yo amo estudiar.

No es mi culpa que ande con zorras, pero no es lo correcto en una relación, que vaya con sus zorras que haga con su vida lo que quiera, pero que se olvide que existo.


Me pongo mis zapatos, sin taco, no quiero estar muy coqueta iré al cine, no a la alfombra roja. Una calza y un canguro de 1D.


Llego al cine y me encuentro con un montón de gente peleándose por entradas de una película que recién se había estrenado, que tontería.

Decido ver una que ya se había estrenado hacía tiempo, por lo que aparece en la cartelera, su foto demuestra que es algo de romance o algo parecido, me la recomendó mi amiga Juliet, así que supongo que será interesante.


-Hola, una entrada de "Bajo la misma estrella" por favor

La vendedora me da la entrada, al entrar a la sala de cine me topo con un chico, ni siquiera yo estaba mirando hacia donde caminaba, solamente estaba extraordinariamente concentrada viendo las fotografías de la película por todos lados.

El chico con el que me tope, le vi cara conocida, pero no le di importancia, ya que me parecía muy común que hoy estuviera la gente llevándose por delante a todas las personas,se estrenaron dos películas nuevas. Supongo que la que me recomendó Juliet no es, ya que me dijo que se estreno hace ya un tiempo y que la gente estaba verdaderamente loca con la película. No creo que la gente se levante loca de un día para otro con una película ya bastante conocida.

En fin, la cosa es que al entrar a la sala y me tope con aquel chico "conocido" por asi decirlo. Se le callo el celular y la bolsa de pop que llevaba en la mano, no le di importancia cuando me puteo de arriba a abajo, que me importa hubiera mirado al caminar, IDIOTA. De todas formas le hubiera pedido disculpas, para ser educada, estaba con mi mente en otro lado.

Quise despejarme un poco, estudiar a todas horas es algo agotador, es fin de semana, salir un poco no me vendría nada mal.

Al lunes siguiente después de ver la película, me despierto a las 07:30 AM para ir a la universidad, me ducho, desayuno, y ya luego me voy. Necesito irme un poco rápido de mi casa, quiero tomar aire, respirar el puro aire fresco que hace que mi mente se despeje por un momento... ¿ A quien no le ha pasado?


Por ti, mi amor va más allá del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora