—Para ser un gran cazador, se debe dominar una y solo una cosa, la astucia, y nosotros te enseñaremos a dominarla y comprenderla —Dijo el hermano mayor después de Melanie, un sujeto de pelo obscuro brillante pero con la misma fría y cruel mirada que el padre, algo que no ocurría con el hermano menor, pues a cambio de este, su pelo era rubio sin embargo su mirada era como la de Melanie, noble y pacífica.
No sabía cuál era su historia con su hermana, ni siquiera sabía sus nombres, pues para platicar con ellos era como si hablaras con robots concretos y directos, tenían una frialdad sin igual.
La raza noruega era extraña, pues los parentescos eran mínimos con respecto al padre, pues de la madre no se nada, y aún más sabiendo que su padre está vivo, cuando Melanie me dijo que había fallecido, todo es una mentira, por el momento he de seguir instrucciones y luego averiguar pues está en juego mi vida y la de Melanie.
A los 79 días de mi entrenamiento, note que el ambiente era más pesado que al comienzo, pues se les veía tensos a los hermanos como si hubieran visto a un muerto o como si hubieran matado a alguien, y no estaba del todo equivocado pues escuché decir a su padre: "Encarguense de ese problema, que está causando que mi nariz raspe al respirar"
Que es lo que podría causar ese ardor?, No lo sé pero algo no cuadra...
Por la noche los vi muy cautelosos, cerca de aquel jardín sin cuidar, le llamaban "el llano" un lugar donde la yerba era café y negra, donde ni siquiera nacía una flor, y la luz no le llegaba, los vi muy sospechosos y cautos a cada 27 pasos giraban la cabeza para saber si nadie los seguía, ambos llevaban una mochila negra, pico y pala.Tardaron cerca de tres horas, y al regresar se les veía más pálidos que de costumbre, se les veía la llamada "mirada de las 1000 yardas" y con picos cubierto de un tinte rojo obscuro llegándole al negro, su ropa llena de polvo y gotas obscuras en su ropa.
No quise arriesgarme a preguntarles así que tome otro rumbo para llegar a mi habitación.
Al día siguiente se les notaba distraídos y pensativos tanto que al entrenar ambos salieron lastimados cuando eso jamás ocurría, por lo que les sugerí que practicaramos otro día. Sin comentar nada se retiraron.
El día 126 su personalidad estaba cambiando conmigo pues ahora eran más amigables y abiertos, sin embargo en sus palabras habían misterios, desde hablar de una maniobra de defensa a terminar hablando de como asesinaran a los secuestradores.
El día 287 todo era confuso, a veces eran amables y luego groseros, a veces amistosos y luego grandísimos idiotas, parecía que sufrían de una enfermedad mental, era muy raro su comportamiento, y todo a raíz de aquella noche...
Caminando un día por el llano pues me pidieron que buscará unas piezas que dejaron olvidadas de un arma, encontré algo extraño, un reloj de oro con una foto de una bebé con los ojos similares a los de Melanie, esto me causo mucha curiosidad, y del lado de la máquina del reloj estaba escrito en latín "Nuestro amor perdurará hasta que la eternidad acabé, con cariño tus padre N. W. H y J. W. F."
Era extraño, pues el padre de Melanie no tenía esas siglas, ni se aproximaba, examine el grabado más detenidamente para ver si los años o la tierra había hecho alguna formación, sin embargo estaba equivocado, me lo llevé a escondidas hasta la habitación y con un microscopio, quise saber si no había un falta de ortografía o un mal grabado por el pulso de la persona, sin embargo estaba bien tallado y hecho.
Había un misterio más por resolver, pero tenía miedo a que los descubrieran...
En el día 301, todo transcurría normal, sin embargo ahora yo era el que actuaba misteriosamente y con cierto misterio, por lo que trate de olvidar todo y continuar normal.
A los 20 días, los hermanos me dieron un sobre que tenía información importante y que no tenía que abrirse por nada del mundo, el cual debía entregar a 24.8 kilómetros de distancia.
Me subí al auto y conduje por el camino que me indicaron los hermanos... Sin embargo faltando 8 kilómetros la curiosidad me invadió, por lo que frene y abrí el sobre sin culpa ni remordimiento.Era una hoja color lila, el cual tenía está información:
[[Los rastros están ocultos, sin embargo un objeto que podría desmantelar todo nuestro trabajo a sido perdido en el camino, lo hemos buscado por mar y tierra y no hemos dado con el, el objeto es un reloj de bolsillo de oro, el cual oculta toda la verdad, no lo buscaríamos si no fuera una emergencia pero nos vemos obligados a contar con su apoyo]]
Era un telegrama firmado bajo el seudónimo de "Bjorn" oso en vikingo, que extraño... Tal vez, lo habían firmado los hermanos o el padre, sin embargo no sabía con certeza quien había firmado.
De nuevo tengo más preguntas que respuestas... No sé que podría pasar, ni que ocurrirá.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ahora?
RomanceEn un pintoresco pueblo europeo, dos almas destinadas se cruzan en un encuentro fortuito junto a un sereno lago. Melanie y David, una pareja aparentemente perfecta, se enamoran rápidamente, pero su idílica relación se ve amenazada por un oscuro secr...